Camisetas Parches Pins y demás…. Leedlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos:

A modo de unificar criterios nos gustaría que se consideren algunas cosillas previas a que los grupos, subforos, concentras y Kddas hagan a su aire sus camisetas, parches, gorras, pins, adhesivos.. etc, etc.

La idea principal es que todos usemos un diseño del Logo igual, para identificarnos, por ello os pediríamos que antes de lanzarse a hacerlas publicaseis un diseño previo.

Por supuesto podéis personalizarlas con vuestros nombres, colores, diseños, nicks o lo que consideréis oportuno, pero que al menos el Logo del foro y o el nombre sigan un diseño aceptado por todos.

Partimos de la base de que nuestro diseño de logo esta hecho por un compañero, y que posiblemente, con el tiempo, puede ir cambiando y/o evolucionando, pero nos gustaría que dichos diseños siempre sean consensuados previamente antes de cambios radicales y/o libres.

También os queremos pedir, si no es molestia para vosotros y no os parece mal.. una pequeña ayuda para el foro, para su mantenimiento económico de al menos 1€ por camiseta/gorra, ó 0,5€ por pin, adhesivo, parche. Recordad que el foro lo pagamos entre todos, y por los números que manejamos el hosting mantenimiento etc. el próximo año calculamos que ya estaremos en los 3000€ anuales.. y deben de salir de algún lado pues el Staff no puede hacerse cargo de esos costes.

Bueno, quedan abiertas vuestras opiniones, recomendaciones, ideas, etc, etc.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración.

El Staff.
 
Genial,así para próximos eventos o propuestas,no meteré la pata.
Saludos a todo el Staff
 
De acuerdo con todo lo dicho. La verdad es que tengo ganas de una camiseta del foro, hay que sacar un modelo para este verano.
 
Pues yo si hay camisetas del foro me apunto a una... y cuando saquen la nueva horneada de pins (o pines :S) también quiero uno!!!!!
 
De acuerdo. Pero las ideas y propuestas son el comienzo de la unificación y debe haber muchas para mayor alborozo .Lo malo es que a mí no se me ocurran más que cosas de degollao para parches y pins, una pena. Agradezco muchísimo la información y saco unas cervezas del refrigerador bien frías para todo el STAFF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba