Neumatico banda blanca boober para la forty eight

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas, tras mirar mil paginas y busquedas en google, me doy por vencido,no los encuentro nada similar a lo que busco, por eso, os consulto por si acaso alguien si sabe donde comprarlos o almenos que marcas lo fabrican, busco un neumatico similar a este, el tipico bobber de toda la vida de dios, pero con banda blanca, gracias de antemano .!BUgJitwB2k~$(KGrHgoH-C0EjlLlzVpnBKN3IC6qs!~~_12.jpg
 
En el catalogo de W&W aparecen ruedas clasicas de banda blanca como la de la marca SHINKO SRH CLASSIC SERIES (Ref.26-289) medidas 5.00x16 Precio. 155€ + IVA
47899.jpg

o de la marca COKER CLASSIC (Ref.26-252) medidas 5.00x16 Precio. 257,30€ + IVA
46-0306.jpg

un saludo.
 
mmmm 5.00 x 16 que medida es esa ? es que no tengo ni pajolera...yo solo se k llevo una MT90B16 delante y una 150/80 R16 detras, no se nada mas :( esa rueda valdria para alguna de las dos? es k claro...luego encontrar la pareja para que cuadren las 2 ruedas
 
el problema lo encontrarías en la itv (a no ser que homologues esa medida como equivalente a tu burra por papeles.

si no me equivoco 5.00 es el ancho en pulgadas x 16 diametro de llanta. la goma de la 48 es bastante gruesa,no creo que tubieras problemas en montarla,de todas formas quien mejor te podría informar sería algun gurú de tienda de transformaciones o de los que se mueven por aquí por el foro. Sé que en las softail las montan y creo que la 48 gasta la misma llanta,incluso creo que trae una 3.50 de ancho de llanta(ojo,solo son suposiciones mias)

un saludo.
 
Jack bob, al final pregunte en el concesionario, si pueden montarmelo sin modificar nada en la forty eight, eso si, tendre que homologarlo antes de pasar la itv,sino a cambiar nuevamente neumaticos a los originales, y es un follon. Ahora solo me falta saber que tal son de agarre y durabilidad, que no tengo ni idea de como son estos neumaticos
 
Atrás
Arriba