Ayuda Con Los Escapes Para La 883r

orange

Active Member
hola amigos lo primero birras para todos, ahora los segundo y no menos importante jeje haber si alguien me da un consejo de que colas le pongo mejor a mi 883R vamos los que mejor le vallan, he visto unas que son unas vance & hines modelo STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS muy chulos pero no se si estos le valen para mi 883R, haber si alguien me puede echar una mano, gracias y birras para todos
 
Hola y bienvenido por mi parte, pillo esa birra para Barna City

Al punto , colas o escapes completos.

Colas , te valen cualquiera para esporters , las hay económicas desde 120eur ( Cicle Shacks) a mas carillas como las S.E , V&Hines, Reinhart , supertrapp etc etc pero todas valen la pena con solo unos tornillos
y una hora de trabajo los tienes montados , sonido asegurado .

escapes completos , pues ya es una elección mas completa , ya que no solo puedes elegir sonido sino
tambien estética , variar diseños y por supuesto mas caros , a partir de 350eur aprox..

En tu caso , creo que es de injección no? pues debes consultar si al cambiar escapes enteros debes anular la sonda de escapes o remapear , en caso de cambiarle solo las cola , NO necesitarás tocar nada.

una opinion personal


saludos Vssssss
 
Ve a alguna concentra, allí puedes ver y escuchar todo tipo de escapes y charlar con los respectivos.

Pero a ser posible ve solo a concentras "TAX FREE", habrá mas motos de las que ruedan de verdad (no de esas que mueven solo en carritos) y a la vez no fomentarás el atraco moteril con ánimo de lucro

:wink:
 
Buenas !!

Vance & Haynes tiene un 2 en 1 para tu cerda de caerse la baba. Mira en su web. Y da mas Cv. que ninguno.


Un saludo
 
Atrás
Arriba