Flotantes para RK 2007

c3po

Well-Known Member
Tengo un poco tocado el disco delantero derecho de mi Road King 2007 ( anterior al ABS ) y me gustaría que me recomendaseis cual pillar, o por lo menos qué tengo que tener en cuenta para buscar en los distintos catálogos Zodiac, CC ,o ebay.

Saludos.
 
Pues pilla uno igual que el que tienes tocado. No quiero decir que sea en el concesionario, ni que sea original, sino que sea igual (forma, anclaje, espesor, peso). Puedes conseguirlos fuera y a una fracción del precio original
 
La referencia OEM del delantero derecho original es 44136-00 (la del izquierdo es 44156-00). Con estos números puedes buscar en Google, eBay o en catálogos.

Saludos,
 
Lo primero, GRACIAS por contestar :complice:.

Los OEM tal y como citais los tengo controlados, de hecho hay uno en ebay por 40 leuros en europa que me aseguran que está bastante bién. Por cierto javieret, las referencias que citas son correctas, pero mas de uno fliparía si le diese por comprobar que esos discos están montados en su moto AL REVES!!!!!! el izuquierdo en la derecha y el derecho en la izquierda, de hecho yo tengo en el derecho un 44156-00 que es el que por lo visto tiene algun golpecillo, seguramente del candado. Esto la han hecho en fábrica y en los conces a los clietes que lo han solicitado pora solucionar el problema del ruido que hacían con el tiempo. En hd-sevilla me enseñaron una circular de HD donde lo explicaban cuando yo me di cuenta del tema. :lengua_fuera:

A lo que voy, si os fijais en el título del post, quiero FLOTANTES, no standard.

En principio me gustan estos :

Chrome Floating Brake Rotors | Harley-Davidson USA

Que creo que son los que montaba la Road King SE del 2006/2007, pero estoy seguro que en aftermarket hay marcas de mas calidad que los de Harley, y yo no controlo.

Saludos.
 
Hola c3po,

De lo que comentas de que en algunas motos los discos van montados al revés, pues había un hilo en el foro sobre esto. Por lo visto, en algunos modelos los discos chillaban o algo así y se solucionaba montandolos al revés, según creo recordar.

En realidad no tiene demasiada importancia montar un disco derecho en el lado izquierdo o al revés. Sí que la tiene cambiar un delantero por un trasero porque tienen distinto ancho.

Esos que has puesto de Harley están bien. También los hacen con la parte central en negro y la verdad es que comprandolos de USA están bien de precio. Aquí no se cuanto pedirán. Creo que Russell tiene unos bastante parecidos, aunque no sé el precio. Sobre otras marcas, pues puedes ojear la parte de frenos de algún catálogo como Custom Chrome, Zodiac, etc... pero los flotantes suelen ser bastante caros. Como gama alta de calidad tienes Performance Machine, por ejemplo, o Revtech, que también hace discos muy guapos.

Ten en cuenta que si compras algunos de tipo pulido y usas las pastillas de freno originales, se te van a quedar horribles en dos días.
 
Exacto Javieret, eso es lo que busco, un consejo antes de sumergirme en los catálogos que hemos citado y eliminaré los que vengan pulidos.

Gracias. :complice:

Saludos.
 
Atrás
Arriba