Objeto perdido y encontrado en Zaragoza

manosgrandes

Well-Known Member
Hola compañeros. Perdón por la tardanza en poner esto, pero estoy teniendo mucho trabajo y no puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

Encontramos en Zaragoza una prenda de vestir que alguien estará echando en falta.
Quien crea ser el propietario de la misma, que me mande una descripción por mensaje privado y se la envío con mucho gusto.

Ná más por el momento.
 
no sera mi calavera la garloncha!!!!!.....la muy cachonda se fue de marcha luego y todavia no me ha llamado de vuelta!!!!!! jajajajaj......igual se esta colocando el vestidod e deivi!!!

coñas fuera!!!!! a ver si consigues encontrar el o la dueña de la prenda que seguro lo estaran buscando....

eres grande por preocuparte......

kike
 
Yo perdi un pañuelo (llamado tambien bandana) del color de mi moto si lo encontraste es tuyo por las molestias :complice:
 
que bien mi rolex, por fin han encontrado mi rolex...es así como un reloj y marca la hora durante todo el dia.....no cuela no?
Ahora en serio, gracias por tu honestidad, es cierto, hay gente buena por el mundo, y encima coincidimos todos en un foro.:complice:
 
SOYS LA HOSTIA ESPERO QUE ENCUENTRE EL OBJETO PERDIDO SALUDOS....:complice:
 
Si son unos gallumbos, yo tengo dos candidatos que andaban con las posaderas al aire :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si son unos gallumbos, yo tengo dos candidatos que andaban con las posaderas al aire :cachondon::cachondon::cachondon:

tienes dos candidatos....je,je,je.....:cachondon::cachondon::cachondon:ya sabemos quien son.......pa ti los dos....:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Fue el bañador que Paquete le regaló a Ormuz.

848-borat-1.jpg
 
Chicos gracias por la alabanzas, no me cuesta nada, en serio. :enamorado:

Con el tema este del objeto, me estoy dando cuenta que ahora Zaragoza debe tener las oficinas de objetos perdidos colapsadas. Ya llevo 20 privados y ni uno ha acertado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo últimamente me encuentro como...toda blanc....Si son unas rayas negras son mías :cachondon:

El verano voy a Valencia, ya te las llevo en persona. Mientras tanto échate protector solar en los lugares donde estaban. :cachondon::cachondon:

Fue el bañador que Paquete le regaló a Ormuz.

Bandit lo has descubierto, Ormuz te has quedado sin bañador. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Veeeenga una pista más, en realidad no es estrictamente una prenda (aunque para su dueño quizá sí) es más bien conocido como complemento y tiene que ser de alguien de la kdada que es licencia oficial HD.
 
Creo que Ormuz, durmiendo contigo, y en el estado de intoxicacion en el cual llegaba todas las noches, perdio algo mas que el bañador ese fin de semana, de echo, me comento que iba a dejar el ron, que al dia siguiente le escocia mucho el culo...................:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba