Vendo mi Road King Custom 2007 con 8mil Kms y muchísimos extras

samerbj

New Member
Por problemas en una pierna debido a una caída haciendo montañismo tengo el dolor de tener que vender mi moto. Si a alguien le pudiera interesar que me contacte para enviarle fotos en alta resolución. Al final de este mensaje pongo un link de un archivo pdf que contiene fotos
Harley Davidson Road King Custom modelo 2007 matriculada a finales del 2006, solo 8mil Kms, motor 1587cc inyección electronica, 6 velocidades, modelo FLHRS, nacional (no importada), kilometraje en Kms, con muchos extras, muchos accesorios de cromo, algunos son los siguientes:
- Reposapies delanteros y traseros a juego con palanca de cambios y freno cromados
- Latiguillos de frenos y embrague cromado
- Tapa de deposito liquido de frenos cromado
- Manillas de freno y embrague cromados
- Botellas de amortiguadores delanteros cromados
- Discos de frenos cromados
- Tapas cañas de bujías cromados
- Tapas de todas las botoneras en el volante cromadas cromado
- Aro de faro delantero extendido cromado
- Tapas pinzas de frenos y tornillería cromados
- Tapas laterales de motor cromadas
Y mucha tornilleía de cromo, tiene puños calefactados, parabrisas con bases de cromo, asiento con doble respaldo para conductor y acompañante, alargo tapa barro trasero para evitar chispeado de agua. Todo lo q tiene es original Harley Davidson y ha sido instalado en concesionario, revisiones al día. Tiene mas de 9000€ en extras y 5 mil€ de mano de obra del montaje. Precio de venta € 19.000,-
Archivo de fotos (tener paciencia que tarda un poco en cargar, son unos 5Mb):
http://dl.dropbox.com/u/797536/Fotos harley.pdf
 

Adjuntos

  • DSCF6537.jpg
    DSCF6537.jpg
    86,1 KB · Visitas: 143
Hola,

por favor, sigue las normas del foro y preséntate antes en el subforo de presentaciones. Si bien existe la sección de compra-venta, el objetivo del foro no es ése.

Esperamos tu presentación para darte la bienvenida y espero que esa pierna mejore

Saludos
 
Jeje, hazles caso porque sino te cortan el grifo y empieza a salir gente a llamarte la atención:enfado: (aparte de la moderadora que tiene buenos modales). Tienes que invitar a un montón de rondas para que te perdonen... y lo se por experiencia!!
 
Atrás
Arriba