Vídeo montaje del evento - Parte 1

Es un placer verlo, muchas gracias Niarfe

Y a Deivi por subirlo
 
Última edición:
...y que guapos que estamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el trabajo y por compartirlo ha quedado estupendo!.
Un abrazo!
 
Las gracias todas para Niarfe, juro que no he tenido nada que ver (más allá de darle al botón de Upload!!)

Si se anima y hace la segunda parte le sacamos de la celda un rato ;)
 
NIARFE MUCHISIMAS GRACIAS PEDAZO DE REPORTAGE FELICIDADES NOS VEMOS...:complice:
 
Deivi, estoy tomando fuerzas para esa 2º parte jejejejeje.

Lo de subir las fotos claro que lo hare, pero estoy mirando la mejor forma.

Saludos
 
MECA....... tengo pruebas de tu calvoooooooooooo jajajaja
Lo meto en el video?¿?¿ :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Niarfe, de nuevo mil gracias por la currada que te estás metiendo....:enamorado:

Y POR DIOS, NO, NO PONGAS EL CALVO DEL MECA, AHORA QUE POR FIN HABÍA DEJADO DE TENER PESADILLAS :-D
 
NIARFE NI SE TE OCURRA QUE PIERDO LA REPUTACION SI NO LA PERDI YA EN ZARAGOZA....JA JA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
NIARFE: Si fueras una tía macizorra, con herencia y no estuviese Iza por medio, me casaba contigo.
 
Efra, Maestro, muchisimas gracias, te has salido.

Gracias tambien a Deivi por subirlo......... y sobre todo muchisimas gracias a Ormuz por visionarlo, tu labor se hace cada vez mas imprescindible, "GRACIAS ORMUZ" :cachondon:
 
Efra, un millón de gracias por el trabajazo y la paciencia.
Estoy deseando poder descargarlo en HD. Ha quedado increible! Vaya fotos!!
Enhorabuena. Un trabajo fantástico.
 
Efra, amigo, ya te lo dije el jueves en el urogallo ...pero me encantga ,estoy deseando poder descargarlo en hd para verlo y volverlo a ver ...y verlo de nuevo ...en el salon de casa.

que gratos recuerdos me trae el verlo!!!!!!!

Gracias a tí y a Iza por el curro que os pegasteis!!!!!
 
Estupendo e inolvidable, muy bien reflejado en el reportaje...muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba