Nighster, auto revision = acojonado

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos!

He leido y leido muchos consejos sobre aceites, cambios de aceites etc... pero sigo pensadome si sere capaz de cambiar los 3 aceites a mi nighster, incluido el filtro.
Hay algun tutorial que hable de estos 3 cambios de la nighster 2008? alguien que tenga una nighster y sea un manitas que haga sus cambios me podria informar los pasos a seguir, volumen de aceites, etc...?

muchas gracias por vuestros consejos!
 
No he cambiado nunca el aceite a una Sportster.... pero con las instrucciones de la moto he cambiado los aceites a Softails y Tourings, por lo tanto no es difícil...

Al menos, ¿tienes las instrucciones?
 
es muy sencillo y ademas del gustazo que te da el hacerlo tu, te ahorras una pasta y es la mejor forma de conocer de verdad tu maquina. ya contaras como te ha ido. Saludos.
 
Solo tienes que cambiar dos aceites. El de la primaria y el del motor. Es sencillo solo hace falta llaves fijas en pulgadas, llave para sacar el filtro, trapos, birras...
 
Muchas gracias por ese tutorial y por vuestros comentarios. Voy a ver si consigo unas llaves en pulgadas y me lio con el tema.... uffff Ya por ultimo y para no dar muchas vueltas, que aceite le poneis o pondriais?
Birras y mas birrasssssssss
 
comentaros que hoy me he lanzado a la piscina y he hecho mi primera "revision" yo mismo!!!! y gracias a vosotros y vuestros consejos ya he podido cambiar el aceite motor, primaria, bujias y filtro!!! joder que gustazo!!!!
Le he puesto AMSOIL al motor y RevTech a la primaria. Todo aconsejado directamente por Todoparaharley.com (unos cracks!). Ahora ire mirando el nivel de aceite para ver si todo esta correcto. Lo unico que no he podido mirar ha sido el nivel de aceite de la primaria ya que estaba en mi parking (inclinado) y solo asi que no podia abrir la tapa y verificarlo. Al final como el bote de aceite era de 0.945ml le he puesto todo (espero no haberme equivocado.)
Nuevamente gracias por vuestros consejos! la proxima van las pastillas de freno, etc...
birras fresquitas a todos!!!!
 
Hola buenas maxalan, yo le cambio el aceite a la sporter 883 c que tiene mi hermana y a mi road king
la verdad, que el tutorial que te han puesto esta muy bien, pero yo te recomendaria que si tienes pensado meterle mano a tu burra, te hagas con el manual de servicio de la moto, mira el de la 883 custom del año 2005 carburacion, el numero es 99484-05s, esta en español y va muy pero que muy bien para meterle mano a la burra, por lo que comentas de las pastillas de freno te va a ir muy bien
y tambien el catalogo de las piezas de la moto, el del 2005 es el 99451-05A
un saludo, y enhorabuena por meterle mano a esa preciosidad
 
gracias chema883 - yo tengo la nighster 2008. El manual que comentas de la 2005 carburacion me iria bien para la mia? Creo que en todoparaharley.com los venden. Ahora lo miro.
Gracias y saludos

Hola buenas maxalan, yo le cambio el aceite a la sporter 883 c que tiene mi hermana y a mi road king
la verdad, que el tutorial que te han puesto esta muy bien, pero yo te recomendaria que si tienes pensado meterle mano a tu burra, te hagas con el manual de servicio de la moto, mira el de la 883 custom del año 2005 carburacion, el numero es 99484-05s, esta en español y va muy pero que muy bien para meterle mano a la burra, por lo que comentas de las pastillas de freno te va a ir muy bien
y tambien el catalogo de las piezas de la moto, el del 2005 es el 99451-05A
un saludo, y enhorabuena por meterle mano a esa preciosidad
 
Atrás
Arriba