Parches

Sé que llego tarde pero todavía estoy "investigando el foro".... os ha quedado algo de stock??? me interesaría un parche please.

Si no es mucha molestia y fuera posible me envias un privi con el precio, modo de pago etc.....

Gracias adelantadas.. :complice::complice:

Pues aquí tenéis a otr oen las mismas condiciones!!!!
Si hay en stock, en un privi podíamos hablar de pago y tal....
Gracias y saludetes!!!!!
:]
 
Parches recibidos. Muchas gracias por el curro AJ, han quedado estupendos. Ahora estoy reconfigurando el chaleco para buscarle un sitio privilegiado. Tómate unas birras, que te las mereces
 
Parches recibidos ayer por la mañana...muy chulos gracias por curro maquina...salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Guapos los parches, ya habían llegado hace unos días pero se me fue la pinza de avisar, gracias por las molestias y tienes pagadas unas birras cuando sea.
 
Recibidos. Aj, muchas gracias por el detalle, y de parte de mi padre tb, le ha hecho mucha ilusión jajaja... eres un crack amigo! :complice:
 
Recibidos hace unos días, muy buenos, gracias por el curro y por las atenciones. Saludos y birras per tutti.
 
Parche recibido ayer mismo!!!!!!
Juer AJ, vaya rapidez....
+1 q eres un crack!!!!!!
Muchas gracias y a buscarle sitio ;)
 
nada... ahora, todos los que habeis recibido por correos, foto de la chupa con el parche...
 
Atrás
Arriba