Parches

AJ67

Well-Known Member
saludos... compañeros...

Después de muchas averiguaciones, correos de ida y vuelta, consultas... etc, etc y etc... he conseguido un precio apañao para unos parches con el logo de la banda del sur...
el precio por parche es de 4'04, y le pondríamos 0'96 para mantenimiento del foro, por lo que saldría a 5 euros unidad... (gastos de envío a parte, que imagino el mismo que el de las camisetas)Todo esto, suponiendo que al menos pediriamos 50 parches... Si se piden menos, cuesta mas, y a la inversa...

Otro tema a discutir sería el caso de un "Remade"... Como en el primer lote ya va el picaje... el resto costaría a 2'50, por lo que... o los que compren en sucesivas tiradas les saldrá mas barato (cosa que no veo justa para los primeros) o en vez de 1 euro, donarán 2'50...

Otro asunto es que no tengo forma de saber como va a quedar el parche hasta que lo reciba... Imagino que saldran bien, porque son gente con experiencia... Si quereis ver sus trabajos para comparar, su página es www.taicaldesign.com (por cierto... no recuerdo quien fue, pero gracias a algún miembro del foro, que facilitó varias direcciones)

el parche es Parche bordado termoadhesivo La Banda Del Sur 10x10 cm

Ver el archivo adjunto 23860

NOTA AL MODEREITOR... Fer... ¿puedes colgarlo donde lo vean en todo el foro?:complice:
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€

Zenkiusssssss AJ :complice:
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
 
Por partes....

1.- Magnífico trabajo AJ, muchas gracias.
2.- Después del pedido te coloco el hilo donde se vea en todo el foro.
3.- Mi pedido...

aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
 
Perdonad que me meta en vuestro subforo :lengua_fuera:

No se las medidas del parche, pero nosotros hemos hecho ahora el de los Intocables y salen a 2,40 con el clixe incluido y siempre te envian una muestra para ver si todo esta correcto, en nuestro caso no estaba bien y lo han corregido sin sobrecoste.

De las muestras solo te cobran el porte 7 € y si hay reediciones, siempre te costaran 2,40 salvo que hagas mas, en cuyo caso el precio baja, nosotros hemos hecho una primera tirada de 100 u.

Si te interesa, me lo comentas y te paso el contacto, son de la zona de Valencia.

Un saludo y birras para toda la Banda del Sur :contento:
 
Perdonad que me meta en vuestro subforo :lengua_fuera:

No se las medidas del parche, pero nosotros hemos hecho ahora el de los Intocables y salen a 2,40 con el clixe incluido y siempre te envian una muestra para ver si todo esta correcto, en nuestro caso no estaba bien y lo han corregido sin sobrecoste.

De las muestras solo te cobran el porte 7 € y si hay reediciones, siempre te costaran 2,40 salvo que hagas mas, en cuyo caso el precio baja, nosotros hemos hecho una primera tirada de 100 u.

Si te interesa, me lo comentas y te paso el contacto, son de la zona de Valencia.

Un saludo y birras para toda la Banda del Sur :contento:

Mil gracias Devil, no te metes en el subforo y si así lo hicieras no hay que pedir perdón hombre!. Es de agradecer la información que das. La haré llegar a AJ a ver qué piensa del tema.

Un abrazo amigo!
 
Dado que DEVIL nos va a pasar los datos de una casa que tiene muy buena pinta, creo que sería conveniente dejar el post cerrado o standby hasta que lo veamos con más detenimiento... si nos ahorramos unas pelas, y además tenemos la seguridad de ver el producto antes de comprarlo, mejor que mejor... Gracias, Devil... te debo una Cruzcampo NOvirtual...:complice:
 
Aceptáis gente externa al sur? Es que me encanta vuestro logo

Un saludo!
 
Está claro, por eso lo he movido aquí en lugar del subforo de la banda. No he creído conveniente ni cerrarlo, ni borrarlo temporalmente como me pedía en un privi AJ. Creo que la gente podrá ir apuntándose mientras se dirimen las pequeñas dudas y así se hace uno la idea de la magnitud del pedido.

Saludos a todos!
 
Vamos a ver la casa de Devil, pero mientras tanto, la lista puede seguir creciendo, así me hago una idea de cuanto se va a pedir... todo lo más, al final habrá que pagar menos, o pedir mas.
Para la gente que no sea de la banda del sur y quiera un parche, por supuesto que estaremos encantados de que lo lleveis. Pido el nick y la cantidad de parches, no la localidad. De hecho, entre un montón de logos que se presentaron al "concurso" hubo varios de fuera de Andalucía, y el que ganó, precisamente, no era Made in Sur...
Oos resumo en pocas palabras lo que comentamos antes de abrir este hilo. Será de 10x10, para no confundirnos con un Club o un MC... simplemente será un parche como los que llevamos de GuardarailesAsesinos, por ejemplo.
Así que.... apuntarse todo el mundo...
 
subo lista


aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
Pegea--------------- 2 parches-------
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
Pegea--------------- 2 parches-------10€
ATO-----------------1 parche--------5€
 
Yo me apunto, me gusta vuestro logo

aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
Pegea--------------- 2 parches-------10€
ATO-----------------1 parche--------5€
ReyPelayo----------- 2 parches-------10€
 
aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
Pegea--------------- 2 parches-------

Pegea jajajajajaa qué buen gusto tienes para el parche trasero del chaleco, menos mal que tienes el nombre puesto que si no nos confunden jajajajajaaa
 
Subo...

aj67----------------4 parches---------20€
ancort------------ 10 parches --------50€
Tip----------------- 2 parches --------10€
Ledesmoli-----------4 parches---------20€
Fuel&Tattoos--------2 parches--------10€
Pegea--------------- 2 parches-------10€
ATO-----------------1 parche--------5€
ReyPelayo----------- 2 parches-------10€
 
Atrás
Arriba