Video kdd zaragoza - crispy

Aaaaaaaaaala como se nota la profesionalidad. Y si no te dedicas a esto es que le has metido horasssssss y muchas ganasssssss. Muy bueno. :complice:
 
pedazo de vídeo! muchas felicidades Crispy!! :complice:

P.D: uaalaaaa! acabo de ver el "pequeño" y salgo en primer planooooo!! oeoeoe, jaja, siempre salgo de espaldas o de pasada!
 
Esplendido reportaje. Gracias Crispy por la dedicacion que le has puesto.

Desde luego mucho mejor este que el otro con las "letritas" en el medio .. jejeje :cachondon:

Como dice fuel nos iremos limando los dientes y secandonos la baba. :cachondon:

Saludos.
 
GRACIAS, CRISPY. Cada día conocemos algo nuevo de tí, y por ahora, nada malo.
Has hecho un trabajo im-presionante y supongo que muy arduo. Te debemos sienes y sienes de copas y unos cuantos percebes entre ellas, bien regados de Godello.
¡¡¡ERES GRANDE, PEQUEÑA!!!
 
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por el video:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Estupendo vídeo,música incluida,crispy para realizarlo a una sola mano y mirando de no caer te ha quedado de lujo y con tu permiso lo cuelgo en mi face......es verlo y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja

Gracias :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Desde luego, dan ganas de currárselo!! Hay que ver que aprecio habéis hecho!!:complice:
Gracias a todos
 
:cachondon: Crispy............................................................................................................................................................................................................De Puta Madre tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
graciassssssssssssssssssssss,bestial,se me pone gallina de piel,que lejos veo valencia por dios
un abrazo a todos de corazon
 
Atrás
Arriba