Video kdd zaragoza - crispy

El video una pasada, te van a llamar de holliwouddd. Sobre lo de subirlo en HD, yo los subo en formato mp4, que es como los graba mi telefono y suben y luego se ven sin problemas a 720HD, calculo que el tuyo de 8 minutos y pico pesara 800 o 900 megas en HD, eso youtube te lo permite (hasta 2 gigas), pero tardará en subir con un ADSL guai unas 4 o 5 horas.

Un saludo, gracias por el curro y por compartirlo.
 
esta de puta madre muy guapo me gusto mucho muchas gracias por tu curro crispy chaoóóó
 
ES que nadie ha comprado el programa de edición de video? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cojonudo montaje a velocidad baja. Buenas tomas y buena música. :complice:
 
Uuuuuffffff!!!! Naaaaaaaada que ver!!!!! :wbyim59[1]:
Lo acabo de ver y esto es otra cosa!!!!! :yb641[1]:
Si es que.... Mac, es mucho Mac
En cuanto pueda rehago el otro para que tengáis el día completo
Yuhuuuu! :riquilla:
Os dejo, me voy a tomar 6 o 7 cafés :yb671[1]: :partiendose_de_risa
 
Críspulaaaa... Críspulaaaaa

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Torera, torera
 
muy lindo el video,prepararé una buena camara de fotos para la proxima porque con el movil lo unico que pude echar son borrones :lloroso:. Gracias Crispy de nuevo :complice:
 
el otro estaba bien...pero con este ya te has salido.....

y la música....arriba dj Crispy!!!!!!!!!! :yb641[1]:
 
Muy guapo los videos, excelente trabajo.Un perfecto resumen de lo que sucedio en zaragoza ese fin de semana.Gracias por el curro :complice:
 
Atrás
Arriba