¡Ayuda! Respaldo y alforjas para una Iron

Guinness (HD)

Well-Known Member
¡Saludos a todos!

Tras descubrir este foro, quería haceros un par de consultas:

(1) Querría un respaldo para la Iron, tipo este…

5114610m2533b.jpg


… pero no sé el precio. En la web de Harley-Davidson no dicen nada al respecto, aunque me temo no sea barato.

(2) También había pensado en unas alforjas, pero no sabría decidir qué modelo, en parte por el mismo motivo de antes: no sé el precio, pero en parte también porque no puedo apreciar cuánto cabe ni si son fácilmente extraíbles para evitar robos.

Nada más, sólo añadir que para mi desgracia soy un gran ignorante del motor en general y de las Harley-Davidson en especial, así que quizás os importune con dudas que os parezcan obvias o absurdas.

A cambio de vuestra paciencia, :beer2:
 
Hola,lo de importunar con dudas, para nada, que para eso está el foro y la gente responde de mil amores, así que por eso tranquilo.

En la página de HD no aparece el precio, pero en la web de Harley USA sí. Creo que el respaldo completo con la tornllería necesaria son unos 280~dólares en USA. Aquí, en el concesionario échale

unos 400 euros.

Agur
 
Muy buenas Guinness, un saludo desde Terrassa, como bien comenta el compañero bsm, el precio según un presupuesto de noviembre me salíapor 414,10 €. Al final me decante por otro tipo de respaldo que podía añadirle una parrilla para poder llevar alguna cosa sin tener que montar alforjas.

Si te interesa mándame un privado y te envío los dos presupuestos.

Un saludo y pillo birra de bienvenida.
 
en la web pone que el que has puesto tú en la foto, vale:
MSRP US $199.95

lo de las alforjas ya es más personal. yo compre unas givi aquí en el foro pero todavía no he tenido el placer de usarlas.
 
Hola pues yo las compre para la Iron en General Store,es franquicia y tiene pagina web,son de cuero de 3 mm con hebillas y flecos a unos 200 y poco,estban de oferta pero som las qe mejor qedan ya qe son inclinadas y le dan un aire muy racing a la moto.En ellas llevo mascaras gafas traje de agua y lo qe se tercie,se cierran con hebillas.
Y el respaldo,ese mismo de la foto lo tienen para Iron en el conce,a 500 lereles.Lo siento pero no tengo afotos snif.
Ah se me olvidaba,lo suyo seria meter por dentro de la alforja un especie de soporte qe de rigidez al asunto a qe acaba cediendo el cuero.
 
Pues mira ese de la foto te sale por 356 sin mano de obra dentro del precio va incluido el respaldo la almohadilla y el kit de tornilleria, claro que eso mismo en eeuu son 299$ que vienen a ser unos 210 eurillos
 
Gracias a tod@s por las respuestas.

@bsm: Dado que no puedo adquirirlo por web, tendría que pedirlo vía concesionario, y me parece demasiado caro. Por cierto ¿no incluye la tornillería?

@yellow iron: Gracias por el presupuesto exacto; realmente me parece caro. Te envío un privado porque me interesa la alternativa. ¡Ah! Apúntame esa birra hasta que, al igual que HELLBOUND (a quien quizás ya conozcas en persona), ya que vivimos cerca, te pague una de verdad.

@reefonline: ¿Te importaría colgar alguna foto de esas Givi? Muchas gracias.

@FRMASERO: Muchas gracias por los enlaces, me los miraré con atención. Y, como se lo comento a bsm, ¿por qué se tiene que comprar la tornillería aparte?

@delaiglesia: Gracias por la información, echaré un ojo a la web de General Store, a ver si la encuentro. Y me apunto el consejo del soporte para darle rigidez, gracias ;)

@cuervix: Mmm… Cifras menores que las anteriores, éstas sí que me interesan y veo que incluyen tornillería. ¿Cómo lo consigo por esos precios? (Tanto en euros como en dólares).
 
Hola Guinness , yo también me estoy mirando ese respaldo, pero en el conce es caro de narices, me lo he estado mirando en lshd1, y con respaldo, taco respaldo, tornilleria, y un cierre de seguridad, me sale al cambio en € en unos 195,54€ gastos de aranceles e IVA aparte, y en HD capital, me sale por 380€ aprox con gastos de envió incluidos, te paso las referencias y te lo miras, yo seguramente me lo pille en HD capital, eso de comprar a los USA, me da un poco de yuyu, pero de todas formas si alguien por aquí me puede instruir de como hacerlo, os estaría agradecido.
Lo dicho, te paso las referencias, que estan sacadas del catalogo de Harley

Respaldo ref. 51146-10
Taco. ref. 52631-07
Tornilleria ref. 53520-04
Cierre seguridad ref. 46063-98

Creo que el motivo por el cual hay que comprar la tornillera, es porque si te fijas en la foto, el respaldo va atornillado al soporte de los intermitentes, pues bien, si acoplamos el respaldo, el grosor total del conjunto es superior, y por lo tanto los tornillos originales, quedarían cortos, si ese no es el motivo, agradecería aclaración.

Saludos y birras fresquitas
 
¡Muchas gracias layetano! Mejor precio que el que comentaba cuervix. Ahora entiendo el motivo de la tornillería. A ver si alguien nos cuenta cómo va el tema de compras internacionales…

Voy a ver el enlace de las alforjas, gracias de nuevo.
 
¡Muchas gracias layetano! Mejor precio que el que comentaba cuervix. Ahora entiendo el motivo de la tornillería. A ver si alguien nos cuenta cómo va el tema de compras internacionales…

Voy a ver el enlace de las alforjas, gracias de nuevo.

Pues habrá que investigarlo, yo ando un poco pez con el tema de pedir a los usa, seguramente acabe haciendo el pedido a HD capital, por lo menos si tengo algún problema, les puedo llamar por tfn, y entenderme que con ellos.
Ya contaras si te enteras de algo nuevo
Saludos
 
Te voy a poner las referencias, hasta la de la parrilla:

Respaldo 51146-10
Almohadilla respaldo 52631-07
Tornillos 53529-04
Rejilla asiento trasera 54250-10

Ala a jugar a pala.
 
Yo soy pesimo buscando solo que tengo reciente el tema, y como soy un negado buscando y se lo que desespera buscar y no encontrar, pues te lo pongo yo y acabas antes, cervezas frias.
 
Hola a todos

Alguien me podia decir las medidas del sissy bar de la foto?
Me lo quiero traer en la maleta desde usa pero no se si el tamaño o el peso sera un problema.
Es el que mas me gusta pero como es de una pieza me lo estoy pensando

Conoceis algun respaldo desmontable que pueda merecer la pena comprar en lugar de este?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba