Hoy hemos llegado: 2000 miembros activos !!!

2000 miembros y de un sólo uso al mes...qué desperdicio para las féminas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades a todos amigos!!
 
Pues a mí me satisface muy poco el foro en este sentido, zorry, colegas...:enfado:
"Miembros que entran una vez al mes...", "miembros activos", "miembros que entran y salen", "miembros de uso diario"......
...¿y se puede saber qué pasa con las miembras? ¡Ejem! Este.... ¿queréis tener montada una comisión sobre nuestro foro dispuesta a sacarnos hasta la taba? ¡Joér! Y si me haséi er favól, poner alguna cosa también sobre les miembres, por la misma razón, ¿fale?....

¡Ainsss, que una tiene que estar en todo!:lengua_fuera:
 
No os olvideis de las " miembras ", que tambien forman parte de este cotarro. Y ademas hay una que y me se que nos puede cocear si nos olvidamos de ELLAS
 
¡Jiijijijiiii....! (Me tienen más caláo que al Pepiño; y luego van diciendo por ahí que escribo difícil? ¡Jiijijiiiijijijiiii...)
----------------------------
¿Sus dáis cuenta exacta de lo que trato de decir sobre este foro? Encima de que es cojonudísimo, tiene unas féminas que valen su peso en trufa del Périgord... Gracias a todos. Desde los que se dejan el kulo y las pestañas por la razón que sea empujando este telar para que se mantenga vivo, hasta el último forero que ha colgado dos posts en dos años, gracias a todos. Hay que darlas, de veras. Cultivar fresones en Nalmö (Suecia) no tiene misterio, igual que hacerlo en Huelva.... pero cultivarlo en Afghanistán tiene medalla de oro. Y montar Y SOSTENER vivo un foro como éste lo veo como ordeñar osas polares.:enamorado:
 
¡Yo no quiero saber ná! ¿Cada can lámese o suo pixo! ¡¡La que te va a caer, Cronly!! ¡Fiuuu!
¡tengomiedo!.jpg¡Ya verás, ya, cuando te lo lea la de socis! ¡Te cae la del pulpo! ¡Madre!zumbáo.gif
 
OBC, ¿de quién hablas? ¿qué ha comentado? No leo nada...:cachondon:
(tchasssssssssssssssssssss -latigazo de indiferencia-) :cachondon:
 
Crowley... conozco yo a un cura.... ¿quieres la extrema unción? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los miembros activos (al margen de los malos pensamientos que a cada uno se le pase por el cerebro) son aquellos que participan al menos una vez al mes.

Seguimos creciendo. Gracias a todos/as !!!! :cachondon:
Ultra... ya podías haber puesto usuarios, o foreros... o yo que sé... 4 páginas, y todas con el mismo tema.... :cachondon:
 
¡Yo no quiero saber ná! ¿Cada can lámese o suo pixo! ¡¡La que te va a caer, Cronly!! ¡Fiuuu!
¡Ya verás, ya, cuando te lo lea la de socis! ¡Te cae la del pulpo! ¡Madre!

Pero porqueee? si no es sexismo, me refería a la miembra genital femenina :partiendose_de_risa
 
No, si al final,cachiendiez, terminamos hablando de lo mismo...:partiendose_de_risa.Da igual como empiece el hilo... cuatro páginas más tarde, ya estamos...!!
 
Pués volvamos al Principio:



brindis.jpg







Brindo con los 2.000. :complice:
 
No tenéis peligro, gachones... más que Gepeto con una Black&Decker !!!! :partiendose_de_risa

Le sacáis punta a todo, ein?.... :timido:
 
¡Yo no quiero saber ná! ¿Cada can lámese o suo pixo!

Pues si, ESCRIBES DIFICIL!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y por el bien de presevar mi lengua materna, he de corregirte: "Cada can que lama a sua caralla"

O lo que es lo mismo, Cada perro que se chupe su miembro (aunque sea una vez al mes, para ser considerado activo...:lengua_fuera:)
 
Bueno esto va por el amigo Crowley
almejas_elefantes.jpg

almejas_gigantes.jpg

Se le conoce como almeja trompa de elefante y no direis que no es un peazo de miembr@ La Geoduck es la almeja de madriguera más grande del mundo, con promedio de peso de entre 0.5 y 1.5 kg y una longitud media de entre 50 y 100 cm. Aunque se han encontrado especímenes de hasta 7.5 kg y hasta 2 metros de longitud.
Un dato sorprendente de la Geoduck es su larga vida, ya que es uno de los organismos vivos más longevos del reino animal con una esperanza de vida de alrededor de 146 años, registrándose ejemplares de hasta 160 años de vida. ¿Y cómo se sabe esto? Pues sencillamente porque sus conchas crecen como los árboles, dejando un aro o marca a cada año que pasa.
 
Atrás
Arriba