Hoy hemos llegado: 2000 miembros activos !!!

Por cierto aqui vemos como se coge una miembra de estas almeja.jpg
vamos que no tiene ninguna mala connotacion no es estar a cuatro patas con el culo en pompa mientras te mira otro tio, intentando coger una almeja poya de 50cm jeje
 
Vamos, que te llega a la carrera una almeja asesina de estas y te pone mirando pa Coria en un pispas.... :me_kagun:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno esto va por el amigo Crowley

Vaya peazo clítoris :partiendose_de_risa

pulpo-paul.jpg
 
Pero qué cochinos sois....!

Brindo por los 2000, miembros y por los 2000 activos.
 
Yo ante todo quiero dar la enhorabuena por este fantastico foro que me tiene enganchado! No pasa un día sin que me acerqué a husmear que nuevos post y respuestas hay e incluso ahora que tengo muuuucho tiempo libre, a altas horas de la madrugaa.. Le tengo contenta a mi novia je je..
Enhorabuena por los 2000 miembr@s (vamos a ser politicamente correctos)!
 
Yo ante todo quiero dar la enhorabuena por este fantastico foro que me tiene enganchado! No pasa un día sin que me acerqué a husmear que nuevos post y respuestas hay e incluso ahora que tengo muuuucho tiempo libre, a altas horas de la madrugaa.. Le tengo contenta a mi novia je je..
Enhorabuena por los 2000 miembr@s (vamos a ser politicamente correctos)!

Es verdad, si algo nos ha enseñado este gobierno es hablar con propiedad...los miembros y las miembras
 
Ultra,lamento corregirte pero te has equivocado,del total de los 2000,tienes que eliminar las 700 veces/día que entra el Fuel &T:lengua_fuera:
 
jajaja... y sumar 100 miembros más que tenemos desde que escribí este post... :cachondon:
 
Por cierto, con los pasivos, que hacemos con ellos, les mandamos la almeja polla esta??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena, y ahora una reflexión para todos.... dos o tres euritos al año... verdad que no cuesta tanto? enga animaros y a hacer que esto dure muuuuuucho tiempo...
 
Bueno esto va por el amigo Crowley
almejas_elefantes.jpg

almejas_gigantes.jpg

Se le conoce como almeja trompa de elefante y no direis que no es un peazo de miembr@ La Geoduck es la almeja de madriguera más grande del mundo, con promedio de peso de entre 0.5 y 1.5 kg y una longitud media de entre 50 y 100 cm. Aunque se han encontrado especímenes de hasta 7.5 kg y hasta 2 metros de longitud.
Un dato sorprendente de la Geoduck es su larga vida, ya que es uno de los organismos vivos más longevos del reino animal con una esperanza de vida de alrededor de 146 años, registrándose ejemplares de hasta 160 años de vida. ¿Y cómo se sabe esto? Pues sencillamente porque sus conchas crecen como los árboles, dejando un aro o marca a cada año que pasa.

no me considero el guarreras del grupo,peroooo...antes de leer la explicación de las fotos,no intentabais averiguar de que bicho era el rabo ese?:timido::timido::timido:
 
Atrás
Arriba