Hoy hemos llegado: 2000 miembros activos !!!

UltraH

FH SUPPORTER
Pues eso, que llevo varios días observando como crece el número de miembros activos.

Hace un rato hemos llegado a los 2000 !!!

Los miembros activos (al margen de los malos pensamientos que a cada uno se le pase por el cerebro) son aquellos que participan al menos una vez al mes.

Seguimos creciendo. Gracias a todos/as !!!! :cachondon:
 
Fuas, y sólo un 10% nos reunimos en Zaragoza... allí había más gente que en una película de chinos.... :cachondon:

Si llegamos a ir un 20 o 30%, no veas !!! :me_kagun:
 
Fuas, y sólo un 10% nos reunimos en Zaragoza... allí había más gente que en una película de chinos.... :cachondon:

Si llegamos a ir un 20 o 30%, no veas !!! :me_kagun:

No me lo recuerdes,que no pude ir,anda que la Valencia no me la pierdo...aunque me echen del curro......
 
Pal año proximo en vez de la ruta de KMZ podemos montar la fe FH :cachondon:
 
Ultra, mira que decir que un miembro activo es el que lo usa 1 vez al mes, el foro quiero decir, con lo que mola usarlo todos los días o casi :complice:

Hay buen rollo, la gente participa, se comporta, aprende e intenta aportar su granito de arena... esto funciona.

Felicidades a los que lo hacéis posible,
 
dabuten!!!

ahora vamos a convocar una kdd pa conocernos todos los 2.000....:partiendose_de_risa

y un sponsor cervecero pa tanta peña

:beer2: 0'0
 
Una vez al mes es ser activo? Ultra que edad tienes pisha? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo siento Ultra, no me he podido contener de hacer una broma fácil , disculpa la tontería
 
Atrás
Arriba