Sabeis donde encontrar lo necesario para los cambios de aceite?

Maxalan

Well-Known Member
muy buenas a todos!
Con vuestra ayuda me he decidido a lanzarme hacer los cambios de aceite. Ahora me falta comprar todo lo necesario, empezando por los aceites y por supuesto las herramientas.
Sabeis algun sitio en Barcelona (tienda) donde se puedan comprar todo esto? se que hay la pagina web Todoparaharley pero quizas valga la pena mirar por aqui insitu.
O conoceis alguna otra web?
Gracias a todos y birrassss pa to kiski!!!!
 
Yo te recomiendo todoparaharley. Rapido, serios, bien de precio y un servicio postventa acojonante. Cualquier duda que tengas ellos te la solucionan. Son unos cracks.
P.D No tengo comision, pero hice un par de pedidos complicados y me respondieron muy bien.
 
Por mucho que busques hoy por hoy no creo que encuentres nada mejor que todoparaharley..., y yo tampoco me llevo comisión.
 
Lo mismo digo, para mi es muy cómodo porque ya tienes los tipos de aceites justos, y los accesorios necesarios... antes pillaba cosas sueltas en varios sitios de Madrid y/o por internet, pero ahora compro ahí...

Coincido con los compañeros, el trato excelente y la entrega rápida. Lo único que diferencia es que tienes que pagar el porte pero, dependiendo de lo que compres, te puede merecer la pena ;)
 
gracias a todos. Al final he comprado todo en Todoparaharley. He estado chateando con David de Todoparaharley y realmente digno de admirar el servicio que dan!!!! increible! te ayudan en todo y te dan soluciones a lo que pueden, que es mucho. la verdad es que son completamente recomendables y desde luego que cualquier cosa que sepa que ellos tienen, ahi ire a parar.
Gracias por vuestra ayuda y birras a tuti pleni!!!
 
Atrás
Arriba