creacion de un subforo

garramintza

Well-Known Member
como se hace para crear un subforo para la peña de Pamplona/Iruña y resto del mundo??????????? gracias!!!!!
 
Hola garramintza, para crear un subforo deberás solicitarlo a alguno de los administradores del foro.
Un saludo!
 
Ya sabes... ventanilla número 1 desde la que te enviarán a comprar la instancia, luego de vuelta a la número 1 desde donde te enviarán a la 23, allí te pedirán fotocopia del documento que acredite que no tienes un gallinero con gallinas pelonas sino solo de las de cresta roja, una vez allí con la fotocopia de dirán que el funcionario está en su horario de desayuno y después..... ¡ casi mejor lo dejas!:timido::timido:
 
¿Lo has solicitado a algún administrador figura?

¿Ves Chicha? Si no se enteran del procedimiento es normal que estén dando vueltas buscando la ventanilla correcta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
como se hace para crear un subforo para la peña de Pamplona/Iruña y resto del mundo??????????? gracias!!!!!


Jope con estos navarros ¿es que creeis que el Foro es "federalista"? ...vamos hombre con los subforos- o se es o no se es-. arraioa!, arranopola!He dicho :lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Última edición:
gracias! pero sigo sin enterarme que hacer, si lo lee un administrador que me mande un privao y asi se los pasos a seguir para crear un foro navarra.
 
gracias! pero sigo sin enterarme que hacer, si lo lee un administrador que me mande un privao y asi se los pasos a seguir para crear un foro navarra.

Vamos a ver, no es que haya unos pasos a seguir. Lo que tiene que haber es una necesidad de que exista ese subforo.
Todos los subforos que se han ido creando, lo han sido en el momento en que, existiendo ya un grupo consolidado mínimo de foreros(12/15 foreros) y teniendo una rutina habitual de quedar y salir juntos en moto, han requerido ese apartado para organizar sus kedadas, salidas encuentros. Lo que sea.
Si no existe esa base todavía (que no lo sé) podéis seguir utilizando el subforo general "Foro Grupos" o "Salidas de otras provincias " hasta que seais un grupo suficientemente grande y cohesionado para solicitar un apartado propio.
Salu2
 
Última edición:
gracias, pero asi lo veo mas lento, nosotros siempre quedamos para andar un grupo pero la verdad es que no tengo ni idea de quien es de esta bella tierra, pero bueno como dices aprovecharemos en las salidas y ya de paso que sepan que nos bajamos a aranda de duero un grupo de pamplona para el que quiera unirse, aunque mejor lo coloco en salidas.
 
yo soy del norte de navarra! y me gustaria quedar con gente de navarra, aunque con los de euskadi me lo paso dpm...
el que quiera puede contactar conmigo por privado!

birras!
 
No que nos entraría peña hablando en francés ,se mosquearían los de la Rioja ,no sabríamos que hacer con la zona oriental de Cantabria y a lo mejor acababa hablando eusquera la virgen de Covadonga ,jajaja
 
Atrás
Arriba