Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagle2

Derbi

FH SUPPORTER
Alguno sabeis sí la Fat Boy Screamin Eagle 2 de 2006 tiene algun problema de fallo repetitivo,un amigo mio va a comprar una le comenta otro que esta moto da problemas de calentamiento en el cilindro trasero :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Re: Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagl

Yo tengo una del 2005 y te puedo decir que no he tenido ningún problema de recalentamiento, loque no estoy seguro es de si monta el mismo motro o no.

Un saludo
 
Re: Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagl

Como has dicho sabios iba a responder, hasta que me he dado cuenta que no tenía ni puta idea de mecánica...
 
Re: Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagl

lo que sucede es que la gente habla por hablar..
siempre hay el enterado de turno y te dira que apartir del 2008 lo que han sacado es que cuando estas en parado el cilindro trasero se para para no dar calorcillo en los semaforos, pero eso es asi en esa y en cualquier 2008 en adelante
si se calientan todas en general es porque van muy justas de gasofa para evitar el tema de CO2 y medioambiente, nada que no se solucione con un remapero cambio de filtros, colas
saludso y suerte, dile que es una buena burra, que se olvide de lo que diga algo, alguien que seguro jamas ha tenido entre las piernas una de esas
 
Re: Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagl

Eso mismo le digo yo que es un makinon,pero como ahora mismo tiene una Fat Boy del 2005 que estreno el y le a hecho 30000 km sin ningun tipo de problema, tiene miedo de gastarse tanta pasta y que le de problemas,gracias :smartass: :smartass: :smartass: :smartass: :smartass: :smartass:
 
Re: Pregunta Para Los Sabios Sobre La Fat Boy Screamin Eagl

[quote user="Carlos Asturias" post="56235"]Yo tengo una del 2005 y te puedo decir que no he tenido ningún problema de recalentamiento, loque no estoy seguro es de si monta el mismo motro o no.

Un saludo[/quote]

Si, el mismo, FLSTFSE y FLSTFSE2 montan un TC103B, pero la del 2006 monta gomas 140 delantera y 200 trasera.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba