Shinko Classic ¿ alguna referencia sobre estos neumaticos ?

Zuki

Well-Known Member
Buenas! muy buenas, veamos, estoy pensando seriamente montar estos neumaticos,SHINKO SRH CLASSIC SERIES (Ref.26-289), puramente bobbers, su aspecto para mi no tiene precio, pero... y la seguridad? no tengo ningun tipo de referencia de su dureza, aguarre ni duracion, por ello, queria preguntar si alguien los a montado, o sabre indicarme que tipo de neumatico es, no me gustaria que al primer dia que lloviera, resultaran tener menos agarre k los dunlop de serie xD Ver el archivo adjunto foto 2.bmp
 
no, solo tienen una medida y para llantas 16", solo los hacen en 5´00 x 16, que vendria a ser entre 130-140, si los montas, tienes k montar ambos iguales, en el caso de la forty eight, ya me informe, y como lleva esa medida delante, no tienes que modificar llanta, sino, tendrias k comprar una llanta aposta y es un pastizal enorme, detras, como no es la medida que tienes en la ficha pero si puedes ponerla sin modificar nada, para pasar itv, tienes k homologar esa medida para tu moto, sino, cuando tengas itv, tendras k montar neumatico correcto, a largo plazo, lo homologare estos neumaticos, mas k nada, pk sino son casi 130 euros de mano de obra en cada itv, montar y desmontar tontamente
 
Vasta ver indices de carga y velocidad. Y lo mas importante, si funcionan. Son muy guapos, pero como comentas, si son un truño mejor quedarse con lo que tenemos.
 
Atrás
Arriba