Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: WLA 45 P.c. De 1942

USER Avatar de Juez Dredd
    Me dedico a
    N/A

Predeterminado Re: WLA 45 P.c. De 1942

Muy chula la RK... que color es, crema??? No parece blanco...

USER Avatar de 4Asesk
    Me dedico a
    Ingeniero de Caminos y Arquitecto Naval

[quote user="Juez Dredd" post="55975"]Muy chula la RK... que color es, crema??? No parece blanco...[/quote]
    Es blanca, lo que ocurre es que soy mal fotografo, no se debe hacer foto a lo blanco en zona de mucha luminosidad.

¿Ésta mejor?:

__________________________________________________ _______________________________________

La humanidad empezará a ser libre cuando desaparezcan las religiones

Ya he visto tu wla.Preciosa.No te perdono que le hayas puesto el embrague en la mano...lo siento.Por lo demas se ve impecable,disfrutala...si necesitas algo ponte en contacto conmigo.Ah...por fis...ponte siempre el casco...Saludos

USER Avatar de 4Asesk
    Me dedico a

[quote user="panhead583" post="83860"]Ya he visto tu wla.Preciosa.No te perdono que le hayas puesto el embrague en la mano...lo siento.Por lo demas se ve impecable,disfrutala...si necesitas algo ponte en contacto conmigo.Ah...por fis...ponte siempre el casco...Saludos[/quote]
    Pues lo del embrague en la mano tiene un porqué pero los intermitentes o luces de la tuya debajo del asiento no tiene perdon de Dios.

Ahhh, supongo que sabrás que el embrague a la mano era una alternativa de la epoca, las WLC (del ejercito canadiense) del mismo año, lo llevaban, así que lo mio no es ninguna herejia. Pero esos intermitentes (o lo que sean) tuyos..........
    __________________________________________________ _______________________________________

Aaaaaaaaaaaaaamigo...esas luces no son intermitentes,son las luces de parking ,posicion izda d la llave de luces, es accesorio original,aunque replica,al igual que los tubos flexibles de los escapes que tambien son accesorio original.No tiene nada que no le pertenezca de epoca.Tiene hasta los platinos originales de muelles, no encendido electrónico.Le faltan aun cosas,pero voy progresando.Espero no te haya parecido mal lo que te critique, si es asi acepta mis disculpas...es un piqu sano ente poseedores de wla...un saludo

USER Avatar de 4Asesk
    Me dedico a

[quote user="panhead583" post="83867"]Aaaaaaaaaaaaaamigo...esas luces no son intermitentes,son las luces de parking ,posicion izda d la llave de luces, es accesorio original,aunque replica,al igual que los tubos flexibles de los escapes que tambien son accesorio original.No tiene nada que no le pertenezca de epoca.Tiene hasta los platinos originales de muelles, no encendido electrónico.Le faltan aun cosas,pero voy progresando.Espero no te haya parecido mal lo que te critique, si es asi acepta mis disculpas...es un piqu sano ente poseedores de wla...un saludo[/quote]

¿Parecerme mal?.¡¡Hombre, por favor!!. ¡Jamas en la vida!. Al contrario encantado de que estés por aquí y te pueda consultar alguna cosa.

Banned
    Me dedico a
    .

Tres veces he intentado postear algo en este hilo, pero es que me quedo sin palabras. Preciosa.

Un saludo.

Hola,
    Me podrias decir que carburdor le has puesto?que tal va el encenido electronico con el carburador?ha cambiado la regularidad del ralenti?gracias

USER Avatar de 4Asesk
    Me dedico a

[quote user="panhead583" post="84006"]Hola,
    Me podrias decir que carburdor le has puesto?que tal va el encenido electronico con el carburador?ha cambiado la regularidad del ralenti?gracias[/quote]

El carburador que llevo ahora es un Mikuni (el recomendado para sustituir a los Linker) y el cambio con el original fué total (mejor respuesta, mas alegre, mas aceleración).
    El encendido electronico (un kit que sustituye a los platinos y queda bajo la misma caperuza original, hay un tutorial mio en www.harleyclasica.es) no tiene porque llevarse mal con el carburador porque son funciones independientes aunque para el mismo objetivo. Quiero decir que una mala carburación no se soluciona con un encendido electronico y viceversa. Lo que si ayuda mucho es el avance voluntario de encendido, hay un kit para ponerlo automatico pero a mi me gusta regularlo en funcion de la temperatura y la velocidad conforme voy circulando y se nota bastante.
    En cuanto al ralentí, es de muy facil regulación en el Mikuni, yo lo tengo al mínimo de revoluciones que me permite el testigo de presión de aceite y se pueden contar las pistonadas.
    Por cierto que en tu video me ha dado la impresion de que al ralenti tenias encendido el testigo de falta de presión de aceite, no estoy seguro.

Gracias,
    Yo de momento la tengo original.Le puse las piezas internas del carburador linkert y va como un reloj.Lo que ocurre es que en caliente se acelera un poco a ralenti,pero personalmnte me gusta un poc acelerada para que la lubricacion sea buena,no me gusta dejarla en el limite.En el video se ve un reflejo de la luz de presion de aceie.Normalemente le doy unas pedaladas despacio con el contacto puesto para ver si levanta presion yasi prelubricar.Utilizo un Repsol Elite 20w-50 aunque quiero conseguir el Castrol para clásicas SAE 50.Normalemente los aceites formulados para clasicas tienen una composición pensada para los materiales de la época,por eso tengo mis dudas con el repsol.En la caja de cambios estoy echando el mismo aunque como me lo tira voy rellenando asi que no lo cambio nunca.Posiblemente le are una limpieza con aceite limpio a la caja de cambios un dia de estos.Lo ue me ha dado mas problemas fue la instalacion electrica pero se la puse toda nueva, haste rehice el generador entero.En cuanto a motor tiene cojinetes nuevos, aros , cilindros ,valvulas y culatas asi que asi tirara unos cuantos km,no creo que acabe con ella.arranca ahora a la segunda o tercera patada y a ala primera en caliente.Yo no suelo correr mucho,pero a 50 o 60 millas ando muchas veces y ni se inmuta.Es una piedra.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores