WLA 45 P.c. De 1942

[quote user="Juez Dredd" post="55975"]Muy chula la RK... que color es, crema??? No parece blanco...[/quote]
Es blanca, lo que ocurre es que soy mal fotografo, no se debe hacer foto a lo blanco en zona de mucha luminosidad.

¿Ésta mejor?:

user_2078_road_king_003.jpg
 
Ya he visto tu wla.Preciosa.No te perdono que le hayas puesto el embrague en la mano...lo siento.Por lo demas se ve impecable,disfrutala...si necesitas algo ponte en contacto conmigo.Ah...por fis...ponte siempre el casco...Saludos
 
[quote user="panhead583" post="83860"]Ya he visto tu wla.Preciosa.No te perdono que le hayas puesto el embrague en la mano...lo siento.Por lo demas se ve impecable,disfrutala...si necesitas algo ponte en contacto conmigo.Ah...por fis...ponte siempre el casco...Saludos[/quote]
Pues lo del embrague en la mano tiene un porqué pero los intermitentes o luces de la tuya debajo del asiento no tiene perdon de Dios.
user_2078_jarra_cerveza_1250791264_475629.gif



Ahhh, supongo que sabrás que el embrague a la mano era una alternativa de la epoca, las WLC (del ejercito canadiense) del mismo año, lo llevaban, así que lo mio no es ninguna herejia. Pero esos intermitentes (o lo que sean) tuyos..........
 
Aaaaaaaaaaaaaamigo...esas luces no son intermitentes,son las luces de parking ,posicion izda d la llave de luces, es accesorio original,aunque replica,al igual que los tubos flexibles de los escapes que tambien son accesorio original.No tiene nada que no le pertenezca de epoca.Tiene hasta los platinos originales de muelles, no encendido electrónico.Le faltan aun cosas,pero voy progresando.Espero no te haya parecido mal lo que te critique, si es asi acepta mis disculpas...es un piqu sano ente poseedores de wla...un saludo
 
[quote user="panhead583" post="83867"]Aaaaaaaaaaaaaamigo...esas luces no son intermitentes,son las luces de parking ,posicion izda d la llave de luces, es accesorio original,aunque replica,al igual que los tubos flexibles de los escapes que tambien son accesorio original.No tiene nada que no le pertenezca de epoca.Tiene hasta los platinos originales de muelles, no encendido electrónico.Le faltan aun cosas,pero voy progresando.Espero no te haya parecido mal lo que te critique, si es asi acepta mis disculpas...es un piqu sano ente poseedores de wla...un saludo[/quote]

¿Parecerme mal?.¡¡Hombre, por favor!!. ¡Jamas en la vida!. Al contrario encantado de que estés por aquí y te pueda consultar alguna cosa.
 
Tres veces he intentado postear algo en este hilo, pero es que me quedo sin palabras. Preciosa.

Un saludo.
 
Hola,
Me podrias decir que carburdor le has puesto?que tal va el encenido electronico con el carburador?ha cambiado la regularidad del ralenti?gracias
 
[quote user="panhead583" post="84006"]Hola,
Me podrias decir que carburdor le has puesto?que tal va el encenido electronico con el carburador?ha cambiado la regularidad del ralenti?gracias[/quote]

El carburador que llevo ahora es un Mikuni (el recomendado para sustituir a los Linker) y el cambio con el original fué total (mejor respuesta, mas alegre, mas aceleración).
El encendido electronico (un kit que sustituye a los platinos y queda bajo la misma caperuza original, hay un tutorial mio en www.harleyclasica.es) no tiene porque llevarse mal con el carburador porque son funciones independientes aunque para el mismo objetivo. Quiero decir que una mala carburación no se soluciona con un encendido electronico y viceversa. Lo que si ayuda mucho es el avance voluntario de encendido, hay un kit para ponerlo automatico pero a mi me gusta regularlo en funcion de la temperatura y la velocidad conforme voy circulando y se nota bastante.
En cuanto al ralentí, es de muy facil regulación en el Mikuni, yo lo tengo al mínimo de revoluciones que me permite el testigo de presión de aceite y se pueden contar las pistonadas.
Por cierto que en tu video me ha dado la impresion de que al ralenti tenias encendido el testigo de falta de presión de aceite, no estoy seguro.
 
Gracias,
Yo de momento la tengo original.Le puse las piezas internas del carburador linkert y va como un reloj.Lo que ocurre es que en caliente se acelera un poco a ralenti,pero personalmnte me gusta un poc acelerada para que la lubricacion sea buena,no me gusta dejarla en el limite.En el video se ve un reflejo de la luz de presion de aceie.Normalemente le doy unas pedaladas despacio con el contacto puesto para ver si levanta presion yasi prelubricar.Utilizo un Repsol Elite 20w-50 aunque quiero conseguir el Castrol para clásicas SAE 50.Normalemente los aceites formulados para clasicas tienen una composición pensada para los materiales de la época,por eso tengo mis dudas con el repsol.En la caja de cambios estoy echando el mismo aunque como me lo tira voy rellenando asi que no lo cambio nunca.Posiblemente le are una limpieza con aceite limpio a la caja de cambios un dia de estos.Lo ue me ha dado mas problemas fue la instalacion electrica pero se la puse toda nueva, haste rehice el generador entero.En cuanto a motor tiene cojinetes nuevos, aros , cilindros ,valvulas y culatas asi que asi tirara unos cuantos km,no creo que acabe con ella.arranca ahora a la segunda o tercera patada y a ala primera en caliente.Yo no suelo correr mucho,pero a 50 o 60 millas ando muchas veces y ni se inmuta.Es una piedra.
 
El aceite que yo llevo en el motor es un Rev-Tech 50 high perfomance, y en la caja de cambios el 80-140 creo recordar, tambien Rev-Tech.
Yo estuve a punto de pasarme a los 12 voltios porque tambien tenía la instalación fastidiada. Al regulador de carga le habian hecho una chapuza de puenteo y no sabía cuando cargaba porque no se encendía el piloto verde. Le puse un regulador electronico, con la misma forma y tamaño externo que el original.
Con lo que le has hecho al motor tienes moto para toda la vida, con una compresion de 5:1 estos motores son eternos siempre que no les falte aceite.
Nos han dado la lata, pero la satisfaccion de haberle hecho las reparaciones y de que ahora funcionen perfectamente no tiene precio.
A mi me responde tambien muy bien, dos/tres patadas sin el contacto con encendido atrasado y dos/tres patadas con contacto y marchando.
Y, sin duda, mucho mas bonitas que las modernas.
Y la ITV cada cinco años y sin tener que pasar electricidad ni emisiones (gases y sonido escape)
 
Hola de nuevo,
Lo del aceite en la caja de cambios ,te recomiendo usar aceite de motor.Los aceites formulados para las cajas de cambios modernas ueden tener aditivos EP , de alta presion,que son compuestos de Fosforo que reaccionan con los cojinetes de bronce y a la larga se erosionan.Vigila este aspecto,parece una chorrada pero es muy importante.La prueba la puedes hacer sumergiendo en el aceite una lámina de cobre pulido y la observas al cabo de un mes o mas, si ves que adquiere un color oscuro es que se lo esta comiendo.Es una manera experimental aproximada que se suele hacr en laboratorios.Yo creo que el castrol sae 50 va muy bien.
Mi wla tambien tenia muy chapuceada la instalacion electrica,compre un kit de cables y le cambie los que estaban mas deteriorados.tengoaun medio kit para ir cambiando.Le instale tambien un portafusibles en la salida de la bateria y un amperimetro Lucas de epoca para ver si me carga el generador.Lo coloque debajo del tanque izdo,hasta queda bonito y todo.Tambien le coloque lo cablesde las bujias con pipas de baquelita por fuera de los cilindros, de origen pasaban muy cerca y se iban quemando asi que hice una chapita metalica en forma de w amarrada al puente que soporta el motor en la parte superior, ahora los cables parten cada uno parasu cilindro sin tocarlos.
En fin, voy limando defectos para que no me deje tirado por la parte electrica.La verdades que el "restaurador"que la tuvo antes era un chapuzas de primera,a veces duele ver como estas motos van a parar a verdaderos monstruos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba