Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: WLA 45 P.c. De 1942

USER Avatar de 4Asesk
    Me dedico a
    Ingeniero de Caminos y Arquitecto Naval

Predeterminado Re: WLA 45 P.c. De 1942

El aceite que yo llevo en el motor es un Rev-Tech 50 high perfomance, y en la caja de cambios el 80-140 creo recordar, tambien Rev-Tech.
    Yo estuve a punto de pasarme a los 12 voltios porque tambien tenía la instalación fastidiada. Al regulador de carga le habian hecho una chapuza de puenteo y no sabía cuando cargaba porque no se encendía el piloto verde. Le puse un regulador electronico, con la misma forma y tamaño externo que el original.
    Con lo que le has hecho al motor tienes moto para toda la vida, con una compresion de 5:1 estos motores son eternos siempre que no les falte aceite.
    Nos han dado la lata, pero la satisfaccion de haberle hecho las reparaciones y de que ahora funcionen perfectamente no tiene precio.
    A mi me responde tambien muy bien, dos/tres patadas sin el contacto con encendido atrasado y dos/tres patadas con contacto y marchando.
    Y, sin duda, mucho mas bonitas que las modernas.
    Y la ITV cada cinco años y sin tener que pasar electricidad ni emisiones (gases y sonido escape)

__________________________________________________ _______________________________________

La humanidad empezará a ser libre cuando desaparezcan las religiones

Predeterminado Re: WLA 45 P.c. De 1942

Hola de nuevo,
    Lo del aceite en la caja de cambios ,te recomiendo usar aceite de motor.Los aceites formulados para las cajas de cambios modernas ueden tener aditivos EP , de alta presion,que son compuestos de Fosforo que reaccionan con los cojinetes de bronce y a la larga se erosionan.Vigila este aspecto,parece una chorrada pero es muy importante.La prueba la puedes hacer sumergiendo en el aceite una lámina de cobre pulido y la observas al cabo de un mes o mas, si ves que adquiere un color oscuro es que se lo esta comiendo.Es una manera experimental aproximada que se suele hacr en laboratorios.Yo creo que el castrol sae 50 va muy bien.
    Mi wla tambien tenia muy chapuceada la instalacion electrica,compre un kit de cables y le cambie los que estaban mas deteriorados.tengoaun medio kit para ir cambiando.Le instale tambien un portafusibles en la salida de la bateria y un amperimetro Lucas de epoca para ver si me carga el generador.Lo coloque debajo del tanque izdo,hasta queda bonito y todo.Tambien le coloque lo cablesde las bujias con pipas de baquelita por fuera de los cilindros, de origen pasaban muy cerca y se iban quemando asi que hice una chapita metalica en forma de w amarrada al puente que soporta el motor en la parte superior, ahora los cables parten cada uno parasu cilindro sin tocarlos.
    En fin, voy limando defectos para que no me deje tirado por la parte electrica.La verdades que el "restaurador"que la tuvo antes era un chapuzas de primera,a veces duele ver como estas motos van a parar a verdaderos monstruos.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores