¿Por qué se bloquea la rueda trasera de las Harley?

a mi solo me ha pasado cuando he pisado el freno trasero a lo bestia o en alguna situacion en la que he apretado mucho de delante...logico porque al hundir de delante el peso se desplaza y pierde carga el eje trasero con lo que con la misma presion es facil que bloquee...no obstante, yo no pienso que sea facil bloquear de detras, al menos en mi caso...si es verdad que una derrapada a conciencia de vez en cuando viene bien para saber cuanto se cruza la harley y como quedarte con ella....lo que he aprendido de un video de internet: si bloquea, jamas soltar de golpe o te caballea y te tira por orejas....mejor mantener bloqueado o soltar poco a poco de la forma que sea
 
joder el punto hubiera sido que llevara el mono lacasito con un casco de esos militares que son como una escupidera jejejeje y un chaleco con un aguila, eso hubiera sido un foton jejeje
Amigo fran, es mi mono de faena. Entiendo que te pareciera cualquier otra cosa; pero te aseguro que estaba trabajando. Eso sí, bendito trabajo para mí.
Por cierto, hablaremos de la indumentaria, de la protección en otro capítulo.

Un saludo.
 
joder amigo te cambio mi trabajo por el tuyo jejeje mira que el mio también es conducir eh jejeje eso si una furgona enorme, generalmente con más peso del que debiera y de "poligano" en "poligano" jjejejejeje, saludos compañero
Por cierto creo que hay un post por ahi sobre que era mejor si monos de cuero o de otro material y esas cosas muy interesante este tema mas en este mundillo donde descuidamos bastante la seguridad de una buena vestimenta
 
Perdón se te bloqueara seguro la rueda trasera es inevitable. Si bajas una marcha de mas es muy peligroso

entonces frenas sin freno motor? llevando motos de más de 300kilos algo peligroso el no bajarle marchas siempre que puedas, creo que confundes el bajar marchas para retener el motor con el que de golpe le bajes marchas llendo acelerado, eso si puede hacer patinar la rueda trasera, pero seguro que para que pase has de bajar d egolpe mas de una marcha
 
Hay que estar siempre muy al tanto con la presión ejercida en los frenos de pie... Buen tema!! gracias
 
Atrás
Arriba