Acceso A Terminales Batería

scrzgz

Member
Hola a todos los borrachos.

Tengo una VROD del 2005 VRCA y estoy hasta PIIIIIIII! ya que cada vez que me quedo sin batería el acceder a los terminales es una odisea.

Primero desmonta el embellecedor de la derecha, para llegar al fusible.
Segundo con la pinza de mansa y a la pata.
Tercero busca algo de punta y ponlo en el fusible.


Pummmm

Se me ha fundido el fusible.


¿hay alguna posibilidad de acceder al polo positivo? sin desmontar toda la moto.

¿Porque me quedo sin batería en cuanto estoy un par de semanas sin tocarla? ¿os pasa a todos?

Kilometros y cerveza para todos, invita mi amigo.
 
pues no parece que tu bateria este en muy buen estado ...no???.... :roll: :roll: :roll:
no es normal que se quede sin bateria por estar dos semanas sin usarla.
la verdad es que no se me ocurre una manera mejor que la que has explicado, a menos que quieras quitar la tapa del falso deposito, desmontar el filtro del aire, desmontar las toberas de admision y sacar la carcasa completa del filtro para poder acceder totalmente a la bateria..... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que reconocer que en ese aspecto, las ROD no estan precisamente pensadas para hacerle la vida mas facil a los mecanicos....y si no, fijate en la que hay que liar para cambiar las bujias, hay que desmontar media moto, o el que para levantar las tapas de balancines y acceder a las valvulas haya que descolgar el motor... :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:
Vamos que no tienen precisamente una mecanica de acceso rapido como en la F1... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo casi llegue a pensar que no llevaban ni bujias de lo escodidas que estan,en lo de acceder a la bateria lo mejor es como el invento que traia la mia de EEUU,el antigua dueño le tenia puesto un conector que ademas de que le puedes enchufar el cargador sin desarmar nada,te sirve para enchufar cualquier cosa
 
Atrás
Arriba