Cambio neumaticos: en el confe o en taller de neumaticos del barrio?

Tull

Well-Known Member
Pues eso, donde es mejor cambiar los neumaticos, a nivel de garantias y de saber lo que hacen, en el taller oficial o lo haran igual de bien en un taller comun de neumaticos? Lo digo por si se ha de desmontar alguna pieza para sacar la rueda, llave de puldadas, tensar correa, etc.
Birras.
 
pues me parece una duda muy razonable la que tienes, a no ser que hagas como yo,desmonto yo mismo las ruedas de la moto y se la llevo al taller para cambiar las gomas.:complice:
 
te lo van hacer igual de bien seguro, lo unico lo de las herramientas si es un problema porque no suelen tener algunos talleres pero si las tienes tu las puedes llevar y listo, desde luego que te vas ahorrar una pasta y por lo de la garantia no tendria porque pasar nada siempre que pongas las mismas dimensiones
 
Yo lo llevaría a un buen taller de neumáticos. Están más especializados, te van a ofrecer más opciones y casi seguro que va a ser más barato.

Por lo de si tienen o no herramientas no te preocupes porque las herramientas que hacen falta no son en pulgadas sinó métricas.

Saludos
 
Por lo de si tienen o no herramientas no te preocupes porque las herramientas que hacen falta no son en pulgadas sinó métricas.

estas seguro de eso javieret?. Y el tema de tensar cadenas y demas. Lo digo porque dentro de muy poco tengo que cambiar mis gomas y estoy igual que el amigo Tull.

Y de paso...¿alguien me reconienda unas gomas para mi 883r con las 3 B's (Buena, bonita, barata)?. Si ya me recomendais un taller de la zona (Almería), invita a cañas (de las de verdad).

Vsssss
 
estas seguro de eso javieret?. Y el tema de tensar cadenas y demas. Lo digo porque dentro de muy poco tengo que cambiar mis gomas y estoy igual que el amigo Tull.

Las tuercas de los ejes, aunque pueda sorprenderte, son métricas. Debe ser por lo mismo que los tornillos de la batería, que también son métricos en todas, por cuestión de algún tipo de estandar, supongo.

De lo de los tensores, yo saco las ruedas en la softail sin tocar ninguno. No se en la Sportster, pero supongo que debe ser igual.

Sólo se me ocurre un motivo por el que debieras llevarla al conce y es que para sacar el eje, molestaran los escapes. Si no es así, no te calientes la cabeza y llevalas a un taller de neumáticos que toque motos.

Saludos,
 
me has convencido.

Gracias.

Solo queda una cosa...
Y de paso...¿alguien me reconienda unas gomas para mi 883r con las 3 B's (Buena, bonita, barata)?. Si ya me recomendais un taller de la zona (Almería), invita a cañas (de las de verdad).

Vsssss
 
OK,
la llevare a un taller de neumaticos de donde vivo, ademas de tenerlo a 200 metros, el conce mas proximo lo tengo a 70 km, seguro que sera mucho mas barato.
 
OK,
la llevare a un taller de neumaticos de donde vivo, ademas de tenerlo a 200 metros, el conce mas proximo lo tengo a 70 km, seguro que sera mucho mas barato.
 
haber apañeros,una cosita
si molestan los escapes pero hay una solucion mas rapida y mejor que quitarlos,yo lo hice hace unos dias y me fué de PM
se mete el gato bajo la moto y se le da para que suba hasta nivelar la moto pero sin subirla,en ese punto se quitan los tornillos de los amortiguadores de la parte baja y entonces se baja el gato hasta que el eje libre el escape,se saca el eje y entonces se sube la moto para poder sacar la rueda por debajo del guardabarros
es mas sencillo de lo que parece,la unica pega es que hay que hacerlo entre dos
 
Atrás
Arriba