El Antes Y El Despues.

karlos

Well-Known Member
Hola a todos y unas birras(eso lo primero)ya fae tiempo que no pongo ningun post pero sigo pendiente del foro y sigo estando encantado de pertenecer a el.Bueno , cuando me presente en este foro tenia una dyna super glide sport del 2004 de ingeccion y la sigo teniendo pero con unos pocos cambios,todabia le faltan muchas cosas y espero que me ayudeis a encontrarlas a un buen precio,ya sabeis que esto es un pozo sin fondo.
queria saber que progressiv en negro podria ponerle para rebajarla unos 4cm y queria tambien un filtroforcewinder en negro para este modelo de moto,¿donde lo empiezo a buscar?gracias a todos y espero que os guste el cambio que tiene la moto,un saludo a todos.
user_621_6b_2007_12_8.jpg

user_621_p9050001.jpg
user_621_p9050002.jpg
 
Que chula te esta quedando. Ya hay varios post interesantes sobre los progressive. Pon progressive en el buscador del foro y activa la opcion de que solo busque en los títulos de los temas.
 
Hola Karlos. Tu moto monta de serie amortiguadores de 13'3 pulgadas, para bajar 4 cm tendrías que ponerle unos de 11'5", y seguramente tengan que ser los Heavy Duty (duros) para no ir pegando topazos a la mínima.
Así que solo tienes dos opciones, los 418 Series HD (418-4845C), o los 440 Series HD (440-4053B negros o 440-4053C cromados)
Yo llevo los 440 y son cojonudos.

http://www.progressivesuspension.com/pr ... odelID=375

Salu2ss

Ah, mira como queda con los 440 de 11'5" :razz:

IMG_0108.jpg
 
gracias,no se si la pondre en venta,me gustaria comprar o cambiar por algo mas grande,y la verdad que no se por cuanto la puedo vender.Me gustaria algo de 2·mano para ponerla a mi gusto,tiene unmonton de dinero en extras¿por cuanto la podria vender?gracias y un saludo?
 
[quote user="oscarsalou" post="57323"]Sabéis si a la dyna low rider se pueden usar los 440 de 11'5"[/quote]
si, y kedan wapisimos
yo en mi superglide llevo unos negros de 11" y son la ostia, eso si, heavy duty si pesas mas de 75kg

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
[quote user="karlos" post="56726"]gracias,no se si la pondre en venta,me gustaria comprar o cambiar por algo mas grande,y la verdad que no se por cuanto la puedo vender.Me gustaria algo de 2·mano para ponerla a mi gusto,tiene unmonton de dinero en extras¿por cuanto la podria vender?gracias y un saludo?[/quote]

Muy wenas, Karlos:

Mira en motos.net/ocasión y saca tus conclusiones.

Ahora mismo no es buen momento para vender tu hierro. Sí lo sería para comprar un hierro nuevo sin dejar a cambio.

Yo diría que tú como particular si la colocas en 13-14.000€ estaría muy bien vendida. En un compraventa de usadas pedirían unos 14-15.000€, pero claro, ellos dan una garantía etc por ley.

Suerte.
 
Atrás
Arriba