Subir Fotos

aqui intente subirla y se subio sin inconvenientes... (la subes con el boton que dice Gestionar Archivos Adjuntos)
 

Adjuntos

  • NUEVA mas pequenÞa.jpg
    NUEVA mas pequenÞa.jpg
    238,1 KB · Visitas: 4
Bueno, ya hemos averiguado algo: la foto está bien y Pipo es torpón :cachondon:

A ver, majo, dale al buscador que en algún sitio colgué un tutorial de cómo colgar fotos. Si aún asi no te sale o no lo encuentras, ya sabes, me vuelves a escribir y hacemos un tutorial paso a paso juntos a ver en qué falla la cosa.

Saludillos
 
Tengo la sensación de que estoy quedando como el pardillo del pueblo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Y encima estoy acaparando todo el post!:cachondon:...Ahora estoy en el curro que tengo turno de "nuit", pero mañana lo vuelvo a intentar, a ver si por fín suena la flauta!:yb634[1]:
 
zebra,que algo pasa al subirlas de manera ordinaria,yo estoy arto de subir fotos y ahora no puedo, intento subir la misma que ya subí en otro post y nada.normalmente al darle a cargar te sale el "reondelillo" dando vueltas como que está procesando la carga y ahora no hace ná. un saludo y una birrilla por las irritaciones que testamos dando :cachondon::complice:
 
Tengo la sensación de que estoy quedando como el pardillo del pueblo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Y encima estoy acaparando todo el post!:cachondon:...Ahora estoy en el curro que tengo turno de "nuit", pero mañana lo vuelvo a intentar, a ver si por fín suena la flauta!:yb634[1]:

no te irrites tu tampoco que veo en la foto que te estas quedando sin pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. un saludo y siempre nos quedará las birras :complice:
 
Pipo, hombre, que he hecho trampa, que la he subido a un hosting :partiendose_de_risa

Jack, mañana pruebo a ver, a mí no me daba problemas, pero es cierto que llevo días sin intentarlo. De cualquier forma, mejor subirlas a un hosting, así no ocupa espacio en el foro. Quizás habéis pillado momentos de "sobrecarga en la red" y el foro estaba "apagado o fuera de cobertura", o Cloferba estaba jugando, o Grows toqueteando algo...es imposible controlarlos :cachondon:
 
de que manera la suben? mas arriba subi una foto al post directamente y se cargo sin problemas chicos
 
le doy al recuadro de "insertar imagen" "examinar" y una vez he elegido la foto "cargar imagen" normalmente cuando la foto pesa mucho te lo dice en otra ventana, pero no hace nada de nada. Si no le veo solución, haré caso a Zebra y las insertaré antes a un hosting. Lo unico que ha variado en mi ordenador(que no se si tendrá algo que ver) es el actualizar el programa con el explorer 9. un saludo :complice:.
 
le doy al recuadro de "insertar imagen" "examinar" y una vez he elegido la foto "cargar imagen" normalmente cuando la foto pesa mucho te lo dice en otra ventana, pero no hace nada de nada. Si no le veo solución, haré caso a Zebra y las insertaré antes a un hosting. Lo unico que ha variado en mi ordenador(que no se si tendrá algo que ver) es el actualizar el programa con el explorer 9. un saludo :complice:.

Estos días atrás estaba dando problemas, incluso cargando las fotos fuera y poniendo el link a ellas.
Hoy parece que ya va, al menos me acaba de dejar subir 5 fotos.
 
gracias afrikaaner,pero yo sigo en las mismas, creo que no es un probrema generalizado,pues la gente logra subir sus fotos actualmente(lo compruebo en la sección de compra-ventas entre otros).un saludo y una birrilla pa las calores :complice:
 

Tío! Nos vamos a tener que ir a algún sitio a que nos enseñen algo de estas "maravillosas" máquinas llamadas ordenadores!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esperaré a que venga mi jefa:enamorado: y seguro que me lo soluciona, ......O no??
 
Por fín!!!Ya funciona!!!

nuevau.jpg

:cachondon:
 
pos nada,ofisialmente soy "lo + torpe de tol foro"...pero vamos,que prefiero seguir reflejado como "vip support 2010" :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, la verdad es que la ha subido mi técnica :guapa: desde ImageShack. Ahora me tiene que enseñar:book3: a hacerlo.(LO DE LAS FOTOS!!!!!)
:beer2::beer2::beer2::yb636[1]:
 
Atrás
Arriba