Subir Fotos

las fotos guardadas en archivos adjuntos si las puedo subir


asset.php
asset.php


¿hay alguna manera de subirlas antes en archivos adjuntos?
un saludo y que corra la birra :complice:
 
Última edición:
JAck...¿te estrujo directamente o me pagas una birra antes? :-D

Pipo, enhorabuena, estoy orgullosa de ti, cosa que no puedo decir de Jack :cachondon::partiendose_de_risa
 
JAck...¿te estrujo directamente o me pagas una birra antes? :-D

Pipo, enhorabuena, estoy orgullosa de ti, cosa que no puedo decir de Jack :cachondon::partiendose_de_risa

Yo no he hecho nada ha sido la jefa :complice: Pero lo sigo intentando, de hecho en la sección de fotos he colgado otra aunque al final mi asesora ha corregido algo de la foto:homer:.
........Pero hay otra por ahí que ha quedao de coña!!Al final aprenderé. :cachondon:
 
Buenas Paco(Cruzcampo),estoy intentando añadir archivos a "archivos adjuntos" se queda cargando pero no los carga. tengo un duda... ¿puede ser que la carpeta de archivos adjuntos esté a tope y no entren mas fotos?¿hay manera de vaciar la carpeta de archivos adjuntos?¿me tengo que borrar de foroharley y darme de alta en forointernete nivel usuario :lengua_fuera:?
Zebra, prefiero pagarte la birra antes,por si luego en frio se te quitan las ganas de extrangularme :cachondon:.
Pipo,no decaigas que somos pocos,pero fuertes :chulo:.
Cloferva,una birra a puntito de nieve por tu paciencia :cachondon:.
 
Buenas Paco(Cruzcampo),estoy intentando añadir archivos a "archivos adjuntos" se queda cargando pero no los carga. tengo un duda... ¿puede ser que la carpeta de archivos adjuntos esté a tope y no entren mas fotos?¿hay manera de vaciar la carpeta de archivos adjuntos?¿me tengo que borrar de foroharley y darme de alta en forointernete nivel usuario :lengua_fuera:?
Zebra, prefiero pagarte la birra antes,por si luego en frio se te quitan las ganas de extrangularme :cachondon:.
Pipo,no decaigas que somos pocos,pero fuertes :chulo:.
Cloferva,una birra a puntito de nieve por tu paciencia :cachondon:.
Entiendo que estas intentando subir TODA la carpeta de archivos adjuntos?????
si es asi OLVIDALO. abre la carpeta de archivos adjuntos y sube SOLO la foto que quieres. no sé si me explico.
O créate una carpeta que se llame FOTOS PARA EL FORO, luego pones ahí dentro las fotos que quieres y luego subes solo la foto que quieres. De una en una..
 
Voy a probar con una de mi hija
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/indiojess.jpg/]
indiojess.jpg
[/URL]
No se ha cargado a traves del foro, sino desde fura, debe de fallar, la imagen pesaba originaria 95 kb, birras frescas
 
Entiendo que estas intentando subir TODA la carpeta de archivos adjuntos?????
si es asi OLVIDALO. abre la carpeta de archivos adjuntos y sube SOLO la foto que quieres. no sé si me explico.
O créate una carpeta que se llame FOTOS PARA EL FORO, luego pones ahí dentro las fotos que quieres y luego subes solo la foto que quieres. De una en una..
nooorrr,cuando abro archivos adjuntos y pincho en añadir archivo,me aparece un recuadro para seleccionar y solo selecciono una foto que tengo guardada en mis archivos, al pinchar en subir,sale el reondelillo arriba a la derecha dando vuertecillas como que está procesando la carga,Y A CONTINUACIÓN...puedo esperar la muerte tranquilamente,que se quedará procesando la subida hasta el fin de los dias.

¡¡¡ Aaayyyyy señor,llevame pronto !!!
 
Jack-bob!!!
Digamos que......de no informático a no informático:yb661[1]:,...por lo que sea desde donde íbamos tú y yo (adjuntar archivo),no se puede en estos días,...Yo las cargo desde http://imageshack.us/,es como crear un álbum de tus fotos y así solo subirás la que tú kieras. Cuando quieras subir alguna, seleccionas insertar imagen (cuadrado con árbol) y copias en el recuadro que te sale el Direct Link que te sale despues de subir la foto en el imageshack. Parece más dificil de lo que es, pero es que yo me explico como el culo, :yb676[1]:si tienes alguna duda chilla, llamame, me llamo Gates, Bill Gates......:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
Todo esto lo he aprendido yo?????

Birras que en Málaga hase muxa caló!!!!
 
Acabo de registrarme en imageshack y he subido una foto para probar...ahora,¿como se sube al foro?
 
¡¡¡ Viiivaaa yooooo !!! (respusta resuelta) :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba