Subir Fotos

Runner

Well-Known Member
Llevos varias ocasiones intentando subir fotos, en el mensaje doy al icono se insertar imagen, y si le doy seleccion desde mi ordenador, aunque e disminuido el tamaño de la imagen a 174 kb no va lo de cargar archivo, si le doy a URL desde imageshak sale el señal de carga pero se esta rato y rato cargando sin resultado.
Estoy haciendo algo mal, en la web de sportstercc no he tenido problemas con la misma foto al subirla, desde mi album tambien pasa lo mismo.
Como debo subir una imagen a la web.
Saludos y una birra fresquita.
 
a ver si os puedo ayudar,os digo como lo hago yo:
1-yo me voy a IR A AVANZADO que está al dalo de ENVIAR RESPUESTA.
2-Pincho en el icono ARCHIVOS ADJUNTOS ( que es un clip sujeta papeles)
3- se abre un cuadro de dialogo,pulso AÑADIR ARCHIVOS, se abre otro cuadro de dialogo...SELECCIONAR, busco la foto en la ventana que se abre, y pulso ABRIR.
4 - ahora en la misma ventanita aprarece SUBIR.
5- LA FOTO EMPIEZA A CARGARSE Y TE APARECE ABAJO DE LA VENTANA DONDE DICE archivos adjuntos
6 solo te falta pulsar INSERTAR EN LINEA y DONE.

Y si la foto tiene el tamaño/ peso establecido pues aparecerá, sino tendras que quitarle peso con algun editor de afotos:cachondon:
 
Hola,

Runner, corazón, sólo una cosa, cuando copias el enlace de imageshack, NO has de pegarlo en el icono de cargar foto / url. Directamente pega el enlace de imageshack en el post en el que quieres publicar la foto (selecciona el de "código del foro" en imageshack). Lo pegas aquí y listo. Venga, haz una prueba y si no sale tranquilo, que por un módico precio al mes te sigo subiendo las fotos :cachondon:
 
Gracias Zebraontheroad, vaya soy más torpe de lo que creia, esto de la informatica, jajajaj, unas birras fresquitas para ti.:partiendose_de_risa
 
a ver si os puedo ayudar,os digo como lo hago yo:
1-yo me voy a IR A AVANZADO que está al dalo de ENVIAR RESPUESTA.
2-Pincho en el icono ARCHIVOS ADJUNTOS ( que es un clip sujeta papeles)
3- se abre un cuadro de dialogo,pulso AÑADIR ARCHIVOS, se abre otro cuadro de dialogo...SELECCIONAR, busco la foto en la ventana que se abre, y pulso ABRIR.
4 - ahora en la misma ventanita aprarece SUBIR.
5- LA FOTO EMPIEZA A CARGARSE Y TE APARECE ABAJO DE LA VENTANA DONDE DICE archivos adjuntos
6 solo te falta pulsar INSERTAR EN LINEA y DONE.

Y si la foto tiene el tamaño/ peso establecido pues aparecerá, sino tendras que quitarle peso con algun editor de afotos:cachondon:


Hola!!

Ya he intentado eso que me dices, pero el problema es que no logro pasar del paso 5. Le doy a subir y se queda una vida pensando (dando vueltecitas un cirlulo como pensando y no hay tu tía).
Ya empiezo a estar desesperado...:que_asco:
Según la parienta no tiene nada que ver, pero yo por si acaso informo de que tengo un Mac no un PC..:lengua_fuera:
Algún consejo???

Gracias!!!
 
Hola!!

Ya he intentado eso que me dices, pero el problema es que no logro pasar del paso 5. Le doy a subir y se queda una vida pensando (dando vueltecitas un cirlulo como pensando y no hay tu tía).
Ya empiezo a estar desesperado...:que_asco:
Según la parienta no tiene nada que ver, pero yo por si acaso informo de que tengo un Mac no un PC..:lengua_fuera:
Algún consejo???

Gracias!!!

Ahora que te leo, me he dado cuenta que hoy me está pasando lo mismo que a tí (y estoy harto de subir fotos), pero hoy le das a cargar y no hace ni el amago xdió.
 
Efectivamente algo pasa,porque estoy intentando subir la misma foto que ya subí en otro post y no la carga ni patrás :lloroso:
 
A ver si alguien nos dice algo porque ya llevo varios días intentándolo, desde que me presenté,..quiero subir fotos de mi "xiqueta" y de alguna parte de ella para pedir consejos y no hay maneraaa!!!:que_asco:
 
a la Zebrilla no le envieis ná que a tó le pone rayas blancas y negras...........no sé porqué será...................:cachondon:
 
Atrás
Arriba