Vendo drag star 650

sundancer

Active Member
536.jpg542.jpg539.jpg

Características generales
· Marca: YAMAHA
· Modelo: XVS 650 A Drag Star
· Tipo de moto: Custom
· Cilindrada: 660 c.c
· Año: 2001
· Km: 15.100
· Color: negro.
· Precio: 4.950 €

Más información



-Muy cuidada. Siempre ha estado en garaje.
-Ningún accidente.
-Pasadas todas las revisiones anualmente en concesionario oficial Yamaha, cambio de aceite anualmente.
-Itv pasada todos los años. Última hasta julio del 2012.
-Documentación al dia.
-Tiene como extras
- Escapes (slice) sonido Harley. Doy también originales,
- Alforjas de piel hechas a medida en piel negra ( valoradas en 760 ),
- Estriberas estéticas extensible. doy también originales y plataformas para reposar pies.
- Puños.
- También tiene asiento trasero , pero sin respaldo.
- Intermitentes traseros mini.. doy también originales.
- Espejos elípticos.
- Neumáticos trasero Comander 170/80 de este año, con muy poco uso y 1 delantero 100/90.- Asiento trasero estético que sigue la linea del colín, pasando desapercibido.
- Amortiguadores delanteros progresivos recién puestos.
pencil.png
 
Última edición:
Esa Drag Star es el modelo Custom, no la Classic. Es igualita a la mía, pero la mía es bicolor. Muy bonita, si señor... y hay que reconocer que cuando se les quita el asiento trasero quedan preciosas. He tenido mi moto monoplaza, pero mi mujer monta conmigo, así que como imagináis es imposible dejarla así.

Suerte con la venta...
 
Gracias.
A ver si la vendo pronto , porque ahora tengo esta y una sportster 883 que me quita el sueño. Lo cierto es que la Drag Star la tengo impecable y no es que lo diga yo.... Je, je.
Cuando la venda te invitaré a unas cervecillas.
 
Mejor a un riojilla...

Yo ando suspirando desde hace tiempo por una Road King, pero de momento la cartera dice que no es el momento. Me conformo cogiendo la 883 R de mi hermano de vez en cuando :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba