No me fio de los dunlop!!!!

rosler

Well-Known Member
Pues eso, que me gustaría que me ayudarais a elegir unas gomas pa mi FAT BOB QUE AGARREN DE VERDAD... He leído algunos post al respecto pero no me aclaro. Tengo los DUNLOP de casa y la moto ya me ha dado algun que otro sustillo. En mi caso no es problema de estética, ni de precio, ni de modas... Quiero seguridad ante todo. Plissssss iluminarme, habrá cruzcampo fresquita pa to er mundo....
 
En la Softail llevo los Metzeler Marathon y se agarran mucho, incluso en mojado. Dicen que duran menos kilómetros pero con una conducción normal, duran bastante y dan seguridad.
 
Yo he pasado de las Dunlop originales a las Metzeler M880 Marathon y...joder que cambio. Desde ahora paso de las Dunlop :lengua_fuera:
 
Hola: abrí un hilo sobre los dunlop screaming eagle. Creo que tienen muy buena pinta. Yo que tú preguntaba por ellos y los miraba. De momento aquí nadie dice nada sobre dichos neumáticos. Me extraña, pero será que son nuevos y no se conocen demasiado. Me estoy pensando ponerlos cuando toque, aunque sean más caros. A ver si alguien los ha probado y comenta. Saludos.
 
Yo no me fio de las 2 ruedas sean de la marca que sean, las Dunlop son duras eso comentan a mí me duraron las de origen 12.000 Km y las pobres apuradillas, el segundo par que llevo también son Dunlop ahora con 9000 Km y para cambiar en breve, tengo intención de montar Metzeler Marathon ME 880 según comentan mejor agarre tanto en seco con lluvia, supongo que algo más blanda y ya veremos cuantos Km duran? si veo que se gastan echando mistos volveré a Dunlop.

Una birrita...
 
Pues a mi me han ido bastante bien. Ahora ya toca cambiarlas pero es que llevan 23mil km:cachondon::cachondon:
 
Yo las Dunlop de origen las regalaba. Cada vez que cojo una curva un pelín apurada siento como mi culo se quiere ir hacia el lado contrario al que quiero que vaya. Si encuentro otra cosa, porque según me dicen en el conce, lo que viene es lo que hay, no dudeis que los cambiaré. Saludos.
 
He visto que las Sportster de este año, en lugar de Dunlop, montan Michelin Scorcher. ¿Tenéis alguna referencia de estos neumáticos? Porque estoy de los Dunlop hasta los huevos... :enfado:
 
He visto que las Sportster de este año, en lugar de Dunlop, montan Michelin Scorcher. ¿Tenéis alguna referencia de estos neumáticos? Porque estoy de los Dunlop hasta los huevos... :enfado:

yo le calcé unas me880 despues de hacer dirtrack en seco. en mojado ni te cuento. se agarran bien en agua , sin apurar tampoco.
eso si es mas facil entrar en curva son mas redondos que los viejos de serie.


Scorcher

y tienen el escudo de hd en hueco por toda la superficie, son los puntitos en los laterales que se ven en el foto

:beer2:
 
Última edición:
Yo los voy a cambiar ahora, y aprovecharé para la revisión de los 16.000. No tengo claro qué poner, sólo que probaré fuera de Dunlop. Quizás los Scorcher, si no se van de precio.
 
pues en mi sportster super low 11" tengo los socher y comparados con los dunlop no ay nada que ver calientan bastante bien y en agua que la suelo coger no van nada mal y eso que en grana no ay carreteras si no pistas de hielo jejejeje eso si eso no significan que sean unos batlax rd10

birras y vsss
 
Atrás
Arriba