Porque sucede esto??

Wlady

FH SUPPORTER
De antemano unas birras para todos...

No se si les pasa a tod@s, la cuestion es q cada vez tengo menos tiempo conectado, q quiero decir con esto? que se cierra la sesión automaticamente, se q en la mayoria de foros y paginas q requieren un nick y una contraseña se cierre las sesiones automaticamente pasando X tiempo, peeeero, aqui cada vez es menor el tiempo no me da tiempo ni para leer 2 paginas de un post cuando ya estoy desconectado, es normal o lo han cambiado hace poco? porq antes duraba un poco mas no recuerdo si 1 hora o por ahi, mas nada que decir Sres de antemano gracias por leerme...:yb659[1]::yb659[1]:
 
he incrementado el tiempo ahora, pero de todas formas es elevado

te recomiendo que elimines todas las cookies e intentes nuevamente
 
Muchas gracias Cloferba, pero es elevado q?? el tiempo de estar activo?? es q de verdad me gusta mucho dejarlo abierto mientras hago cualquier cosa y cuando vuelva no tener q conectarme, no se si me explico, en fin este portatil q utilizo esta completamente nuevo lo uso exclusivamente para el foro y poco mas...saludos maquina...
 
si, es decir...

te logueas al foro, y se especifica el tiempo que tu cuenta puede permanecer "activa" sin necesidad de volver a ingresar los datos.

para muchos es comodo tener un tiempo elevado y que no caduque nunca...pero para otros es un problema dado que si se olvidan de cerrar su sesion, otro usuario puede ocupar la misma pc y estaria logeado con su usuario
 
Te entiendo perfectamente, en fin me logueare para no estar conectandome cada 2x3 jejejejje pues nada colega muchas gracias y disculpa las molestias...
 
pero para otros es un problema dado que si se olvidan de cerrar su sesion, otro usuario puede ocupar la misma pc y estaria logeado con su usuario

joe, pos no sabia que viviamos tan juntitos...:cachondon:
pssshh oye ??cuantos foreros coincidís en Argentina?? por curiosidad :complice:

a mi tb me ocurre, dura un suspiro y ná la sesion :extranyado:

en fin cosas de la "tesnica" como decia la señora Antonina.

salud y :beer2: a esos colegas argentinos.
 
Última edición:
jjajajaj

puedo dar ejemplos de: universidades, escuelas, cibercafes, locutorios, etc.

hay muchas instituciones y lugares donde uno puede entrar al foro y que esa pc sea usada por mucha gente
 
Atrás
Arriba