Nueva normativa itv

¡Calla, calla! Anteayer pasé -con cara de capullo inocente total- por la estación de ITV donde paso mis vehículos, llevando la custom "palosanto" de mi yerno a inquirir por esas cuestiones de que me fueran apuntando las alteraciones añadidas. Ninguna afectando estructuralmente ni de rodadura a la moto, excepto la rueda de 17" detrás, 18" delante y un escape por cada lado.
Iba a empezar a escribir aquí lo que tengo que aportar de CADA COSA, pero lo dejo por deprimente. Son siempre DOS DOCUMENTOS de cada cosa: Una, de Ingeniería, y otra del taller donde se montó. De algunas otras cosas (ruedas y escapes, p.ej., habría de aportar igualmente certificación HARLEY ESPAÑA (Valencia) de que eso estábien y además les parece bien a ellos y así lo certifican.
A casita.
Cuando toque, en Agosto, me voy a otra estación con ambas ruedas de mi propia Softail, los escapes atragantados de silenciadores hasta las orejas, espejos con la "E" y a cascarla. ¡Cagonla******** que ******** en el tren!! ¡¡Cada una de las cosas que se le han puesto a esa moto ha sido la versión cara, o sea, "TÜV approved"..... y no vale en España!! Asiento, escapes, manillar, faro, guardabarros, llantas, portamatrículas, plataformas, etc. etc. etc.... debe llevar la hom ologación "E"....Takeashit.gif
 
por lo que veo sigue habiendo muuuuucha diferencia de pasar la ITV en un sitio o en otro y veo que tendre que seguir haciendome 200 kms entre ida y vuelta para pasarla sin preocupaciones y por que me pongan el jodido sello en la documentacion.
 
Atrás
Arriba