Número de mensajes. Se ha decrementado el marcador.

porteador

Well-Known Member
No es que importe demasiado, pero me han desaparecido (o decrementado) el número de mensajes que tenía en mi contador en -300 por lo menos. ¿ha habido reestructuración del foro?.

Solo es una pregunta. Si no procede, mil perdones y por favor borrénla.

Por otro lado, sería útil disponer un botoncito al lado del de citar por ejemplo, para subir al top de la página, solo está al final, y creo que sería útil en cada post.

Saludos, birras y lo dicho, si no procede borradlo.
 
A todos nos ha pasado.
Como el foro empieza a estar un poco "petao" desde la zona de moderadores se ha procedido a borrar hilos viejos, de cumpleaños, de salidas y los que se han cnsideradfo más intrascendentes.
Todos los que hemos posteado en esos hilos, hemos visto reducido nuestro contador.
Salu2
 
Pedro, ese botoncito existe, pero en tu navegador.... pulsa "actualizar" y te vas al comienzo de esta misma página.... :complice:

Saludos,
 
Pedro, ese botoncito existe, pero en tu navegador.... pulsa "actualizar" y te vas al comienzo de esta misma página.... :complice:

Saludos,

Jamás se me hubiese ocurrido :complice: ¡ lo voy a probar ahora mismo !:cachondon:, gracias Alvaro.

Saludos
 
A todos nos ha pasado.
Como el foro empieza a estar un poco "petao" desde la zona de moderadores se ha procedido a borrar hilos viejos, de cumpleaños, de salidas y los que se han cnsideradfo más intrascendentes.
Todos los que hemos posteado en esos hilos, hemos visto reducido nuestro contador.
Salu2

Gracias por la info Spanta.

Birras.
 
Atrás
Arriba