Mandos avanzados Iron

IRONBOY

Member
Hola colegas,

Tengo una duda que me corroe la cabeza, estoy por poner los mandos adelatados en mi futura iron, basicamente por comodidad, pero no lo tengo claro, he visto muchas que no lo han hecho, y esteticamente creo que es una HD para ir en forma de 4...a no ser que la customizes a saco...

Alguna sugerencia, o experiencia?

Pediros unas birras!
 
saludos jordi,
yo los llevo de serie, en realidad toda de serie.
y hago tiradas largas , 700km. a mi me dan seguridad aparte de otra cosa: no me entra aire por las piernas en invierno.:partiendose_de_risa
prueba una temporada hasta rodarla y si quieres cambiar en la revi de los 1600 los pones.

salut i força :beer2:
 
Yo se los puse a la Fat Boy y no es que este encantado, directamente estoy enamorado! Comodos hasta decir basta.
 
Yo salí del conce con los mandos avanzados, porque cuando hice la prueba me note incomodo con la posición original, y voy de lujo con los avanzados, y si además, le metes el manillar de la nighster,al ser un pelin mas alto y ancho, ya es la leche, voy supercomodo, pero la comodidad depende de cada uno, ves a todos los conces que puedas, subete a todas las que puedas, para ir probando sensaciones de posición, es lo que yo hice, pero sobretodo, lo que a los demás les resulte cómodo, no tiene porque resultartelo a ti.
Saludos y ya veras como sabrás cual es la configuración ideal para ti :complice:
 
Atrás
Arriba