Dunlop screamin´eagle

JIMI

Well-Known Member
Hola y birritas para todos. Hace un par de días me enteré de la existencia de los neumáticos Dunlop, serie SE. Ni idea que existieran. Me dijeron en el conce que son algo más caros, pero de muchas mejores prestaciones. En el foro he buscado, pero no he visto información. En otro foro leí que alguien comentaba sobre ellos que no están en las medidas de las sportster, solamente. Quisiera saber si saben algo de ellos, su comportamiento, prestaciones, precios y todo lo que se les ocurra. Vi uno desmontado y, desde luego, tenía muy buena pinta. Quizás ponga en mi Fat Bob el trasero desde que se me gaste el mío Dunlop de serie que traía. De momento lleva 11500 kms y está bien. Para el delantero, esperaría que llegara su momento, también. Creen que es mejor poner ambos neumáticos del mismo juego, o no se tiene porqué notar? Lo dicho.... una birrita.
 
Hola

mi moto las lleva de serie

a los 9000km tuve que cambiar la delantera y la trasera la voy a cambiar en breve con 16000km, delante puse la metzeler Marathon y detras pondre la misma.

No me parece que sean mejores que otras dunlop.

Vamos que no te las recomiendo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba