Cambio De Escapes Y Filtro: ¿Necesito Comprar Algo Más?

Ozius

Member
Hola a todos.

Definitivamente me lanzo a cambiar los escapes, el filtro de aire y la centralita de mi Fat Boy 07. Voy a hacer el pedido a estados unidos para montarlo yo todo y me gustaría estar seguro de si necesito pedir alguna pieza más para el correcto montaje de todo, os cuento lo que tengo en la lista:

- Las colas de los escapes van a ser los SE Street Performance, referencia 80497-07.

- Por lo que pone en la web americana de HD es necesario comprar esto: 65296-95A. Me imagino que será alguna abrazadera o así, ¿necesito dos?

¿Algo más necesario para el cambio de los escapes o con esto valdría?


- El Filtro de aire si no estoy equivocado sería este: 29773-02C. Por lo que veo trae todo lo necesario para su montaje, ¿es necesario algo más?

Para el remapeo de la centralita pensaba en el SERT pero al final pediré el TTS Mastertune.

Como se notará, es la primera vez que le voy a meter mano a la moto, así que me gustaría tenerlo todo claro :mrgreen:

Gracias a todos!!
 
La pieza que dices deben ser las abrazaderas del escape, lo que no me cuadra es por qué hay que cambiarlas. Yo cuando cambio los escapes utilizo las mismas abrazaderas. En el título del producto aparece en plural, con lo que supongo vendrán las necesarias para el montaje.
No te olvides de unas buenas herramientas en pulgadas :up:
 
[quote user="Gonzalo-KMZ" post="55886"]La pieza que dices deben ser las abrazaderas del escape, lo que no me cuadra es por qué hay que cambiarlas. Yo cuando cambio los escapes utilizo las mismas abrazaderas. En el título del producto aparece en plural, con lo que supongo vendrán las necesarias para el montaje.
No te olvides de unas buenas herramientas en pulgadas :up:[/quote]

Eso me parecía haber leído por aquí alguna vez, que se podían reutilizar las actuales, por eso me extrañaba. Me imagino que las pediré, al final son sólo 5 dólares.

Gracias y unas birras!!
 
hola,

a mi tampoco me cuadra que sean las abrazaderas por q valen perfectamente las originales....pueden ser las juntas de la pieza q los comunica?? o las de los colectores?

mi opinion personal es q se las cambies todas, la razon es q valen poco y el trabajo queda mejor.

os preguntareis q si no voy a desmontar los colectores por que tengo q cambiar la junta, bueno al separar las colas siempre mueves el colector q no va muy apretado y tiene una junta q coje forma con el apriete, al mover el colector, aplastas la junta, se deforma y queda floja perdiendo gases, si lo se movio mucho y lo vuelves a apretar, puede q no pase nada, pero la junta tiene un limite de compresion y no es reutilizable....... no se si me explique bien

saludos y birris
 
Si, son las abrazaderas (Muffler Clamps)
Estas son de nueva referencia, no se que cambiará con las muffler clamps P/N 65283-94... que son las que dice en el link de las colas. :roll:

Las viejas te sirven si no las deformas al quitar los silenciadores viejos (aflójalas pero déjalas sin retirarlas de los tubos).
Pero no está de mas pillar unas nuevas con los escapes porque aquí te cascarán 30€ por dos puñeteras abrazaderas, y en unos cuantos años tendrán los tornillos oxidados.

Salu2ss
 
Vale, entonces las compraré por si las moscas, no vaya a cargarmelas por casualidad jeje.

Sobre el filtro de aire... ¿lo que viene en el kit (29773-02C) es todo lo necesario? o necesitaría algo más?

La instalación no es muy complicada ¿no?


Gracias a todos por responder.
 
No necesitas nada mas. Es muy sencillo de montar, yo lo monté en la mia porque me dijeron en el concesionario que con EFI Magnetti Marelli no hacía falta remapear... pero no hubo forma de arrancar la moto y monté de nuevo el filtro de Stock para llevarla al conce a que me lo montaran con su remapéo.

Asegúrate de tener el mapa correcto para poder arrancarla... si no te arranca después de machacar en mapa de stock, mal asunto para dejarla otra vez como estaba... pero supongo que no tendrás problema.
 
[quote user="CROWLEY" post="55902"]No necesitas nada mas. Es muy sencillo de montar, yo lo monté en la mia porque me dijeron en el concesionario que con EFI Magnetti Marelli no hacía falta remapear... pero no hubo forma de arrancar la moto y monté de nuevo el filtro de Stock para llevarla al conce a que me lo montaran con su remapéo.

Asegúrate de tener el mapa correcto para poder arrancarla... si no te arranca después de machacar en mapa de stock, mal asunto para dejarla otra vez como estaba... pero supongo que no tendrás problema.[/quote]

Ya tengo pedido el TTS MasterTune, me imagino que la configuración colas SE y filtro SE será la más "básica" y vendrá con el mismo programa. De todas formas lo miraré antes de ponerme a desmontar todo.

Entonces cuando llegue a casa de currar haré el pedido de las colas y el filtro. Cuando me lleguen pillaré una cámara de fotos y haré un reportaje y lo cuelgo por aquí también.

Gracias!
 
mmmmm, a ver una consulta sobre lake shore.

He hecho el pedido de las tres cosas que necesitaba en www.lshd1.com pero a la hora del "checkout" de la compra no me ha pedido ni número de tarjeta de crédito ni nada.

No se supone que antes de dar el pedido por finalizado te tiene que pedir el numéro de la visa y todo eso? como hace toda tienda online?

Me ha llegado un correo de confirmación del pedido y todo pero el pago cuando se hace? alguien que haya hecho algún pedido hace poco?

En la misma web en la sección de historial me aparece el pedido con status "ordered" pero me da que algo ha ido mal.
 
Hace un webo que no compro nada para la moto. Casi siempre compro en Lake Shore pero la última vez que compré aun ni tenian lo del Paypal. A ver si te puede ayudar alguien.

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="55989"]Hace un webo que no compro nada para la moto. Casi siempre compro en Lake Shore pero la última vez que compré aun ni tenian lo del Paypal. A ver si te puede ayudar alguien.

Salu2ss[/quote]

Es que en la web no pone nada ni de Paypal ni nada, el método de pago me ponía "visa" pero al no pedirme los datos me he quedad extrañado.

Les mandaré un correo también para ver lo que me dicen.


Un saludo.
 
pues al final, para mi sorpresa, me han pasado el cobro de las piezas ya.

No me acuerdo si al registrarme me pidió el número de tarjeta de crédito (me registré hace unos meses) pero me imagino que sí. No me hace mucha gracia eso de que se guarden el número y que no lo pida en las distintas compras que hagas pero bueno... que por lo menos llegue todo sano y salvo.

Esperaré ansioso a que llegue todo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba