¿Como puedo poner videos?

Lo siento Geconido. Tienes obligatoriamente que subirlo (lo mejor es que te des de alta en Youtube), y desde ahí podrás pegar el enlace...

Saludos,
 
Gracias Ultra, pero con ayuda de mi mujer que estela lista pa estas cosas,lo es solucionado y sin tenerme que dar de alta en Youtube, aunque lo estoi claro.
 
:uohhh: Pues ya me contarás como... supongo que lo habrás subido a Hulu, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Google,,Facebook.... porque colgarlo directamente en el foro es imposible....
 
Entras en Youtube, debajo deol video, pichas en la ventanita que pone compartir, te saldra un enlace de bajo de ese enlace hay una casilla que pone insertar, pinchas en ella,te saldra otro enlace muy largo, lo copias y lo pegas en el foro (asegurate de activar las casillas yncluir videos relacionados) activar el modo de la privacidad y utilisar codigo de insercion anterior, esas casillas se encuentran debajo del enlace que tienes que copiar.
Ejemplo que se puede hago la prueba

Consigo poner el video en el pos pero cuado le doi a embiar se va
 
Última edición:
Pues lo que ha dicho Ultra, te tienes que dar de alta en youtube y colgarlo allí...:partiendose_de_risa
 
jejejeje...
drinks.gif
 
ya registrado a ver si sube

[video=youtube;vlZ4ONTb9i0]http://www.youtube.com/watch?v=vlZ4ONTb9i0[/video]
 
Última edición:
Geconido.... ¿qué tal si antes de subir tu vídeo haces una prueba aquí mismo con cualquier otro de los que hay en Youtube?
 
Atrás
Arriba