Aumento De Potencia En ROAD KING

guerrero

Well-Known Member
Hola que tal el nuevo año,caldito caliente para todos.Mi consulta es la siguiente,ayer fui al conce para preguntarle como podia y cuantos caballos aumentaria la potencia de mi RK 06 CLASSIC,su repuesta fue que tenia que cambiar los escapes,por unos que se pueden abrir o cerrar la salidas,el filtro escrim eagle,y la centralita de HD pero de las dos que comercializa la mejor,me dijo que los escapes entre 1000 si la apertura la hago con una llave que tiene para hacerlo manualmente y 1800 si es desde los mandos y que aumentaria 10 cv ahora dice que tiene 69, que opinais?
 
que por un 40% de lo que te piden, te lo traes de USA
mirate los PACEMAKERS son los que yo llevo, creo que puestos en casa no llegaron a 600€ con apertura y cierre electrico y lo cierro o habro cuando quiero
eso si , IMPRESCINDIBLE una centralita thundermax o similar... ya que no vas a ir a remapear cada vez al taller
saludos y suerte
 
[quote user="guerrero" post="55985"]Hola que tal el nuevo año,caldito caliente para todos.Mi consulta es la siguiente,ayer fui al conce para preguntarle como podia y cuantos caballos aumentaria la potencia de mi RK 06 CLASSIC,su repuesta fue que tenia que cambiar los escapes,por unos que se pueden abrir o cerrar la salidas,
¿Abrir y cerrar? ¿para qué? :roll:
el filtro escrim eagle,y la centralita de HD pero de las dos que comercializa la mejor,
¿Ya no remapean tampoco los TC88? :mad:
me dijo que los escapes entre 1000 si la apertura la hago con una llave que tiene para hacerlo manualmente y 1800 si es desde los mandos y que aumentaria 10 cv ahora dice que tiene 69, que opinais?
Que te pilles en USA los que mas te gusten[/quote]

Con esos cambios ganarás mas o menos 12 cv, y en el TC88 se nota bastante sobre todo la ganancia de par, pero si pretendes sacarle mas chicha ya debes irte a un Stage II cambiándole árboles de levas, e incluso aumentando la cilindrada con un Big Bore 95.

Yo compré las colas SE SP y el filtro SE en USA (Lake Shore HD), los escapes los monté yo y el montaje del filtro+remapeo (sin comprar el SERT) me lo hicieron en el conce. En total no llegó A 1000 €

:roll:
 
grows como funcionan esos escapes? la centralita va cambiando en función de que tu los lleves abiertos o cerrados?
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Buena pregunta....
en realidad he de decir, SI y NO
SI porque es autoajustable, pero no es "inmediato" eso quiere decir que si cierras los escapes para que no te multen, en realidad, no hara nada ya que al menos para autoconfigurarse mas o menos correctamente deberias de hacer... de 25/50km
saludos
 
Gracias grows por la respuesta, de todas formas no esta mal, en mi caso por ejemplo me gustaría cortar solo para salir de casa y no despertar a todo el barrio.
¿ sabes si solo los hay para sporty, o tambien lo hay para RK, lo he buscado y no lo encuentro?
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Muchas gracias grows.
___________________________
Un saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba