Escapes SE II Fat Boy

Tarrone

Well-Known Member
Buenas! este es mi segundo mensaje en el foro despues de el de presentacion. Como ya he dicho alli tengo 22 años i desde abril poseo una FatBoy del 2008.
Estaba encantado con la moto pero notaba que le faltaba aquel sonido brutal, queria que sonara como la de mi padre!!!!! Asi que me puse en busca y captura.
Como queria cambiar solo las colas empece a mirar en foros, opiniones y un dia encontre unas colas SE II tiradisimas de precio y no dudé ni un momento, le pedí pasta a mi novia y me compre los tubos jeje Los pusimos con mi padre y arranqué la moto... buffffffff me puse las manos a la cabeza que gloria!!!!!!! madre mia como sonaba y como suena (sin quitar el silenciador). El unico fallo es que me quedan desalineados, resulta que tengo que cambiar los anclajes...
Por lo que he leido por aqui hay que hacer tambien cambio de filtro y remapear la centralita?????? (la llevo limitada hasta diciembre 09) es que no tengo ni idea y no quiero que se me joda la burra. Ya podeis ver que con mi edad no tengo experiencia jeje
Gracias y espero vuestras respuestas llenas de sabiduria para un pequeño padawan
Un saludo v's!
 
Ahí van unas fotos de las colas SE II que os comentaba. Las fotos son del garaje porque hace un frio y maltiempo de cojones aqui en lleida y hace
dias que no la saco asi que tambien hay un poquito de polvo. También se puede ver que una de las colas apunta hacia cuenca jejeje
Un saludo!!!!!
 
Enhorabuena por esos SEII! Deben sonar muy bien. No me hagas mucho caso porque yo no tengo ni puta idea, pero da la impresión de que las colas no están bien metidas del todo en los colectores, ten cuidado si sales por ahí. Estaré atento a lo que digan los que saben, pues yo también tengo la moto limitada (883C) y me gustaría saber si es prudente cambiarle las colas con el taponazo que tiene puesto en la admisión de aire.

Por cierto, bonitas burra. ¿La de tu padre es la que se ve al lado de color verde? No vais descalzo, no.

Abrigaos! Salud!!
 
sisi la de mi padre es la de al lado una road king. He leido las instrucciones i pone que tengo que cambiar los anclajes de las colas, es decir, donde se ponen lo dos tornillitos de atras alli me da la referencia ya lo buscare a ver si lo encuentro por ahí.
He ido leyendo los posts y me parece que cambiando las colas no hace falta remapear inyección ni nada pero al tener la moto limitada no se si he hecho bien cambiando las colas la verdad es que la moto anda muy bien y a revoluciones bajas estira bastante...
Gracias Saloph!! la verdad es que petardea que da gusto!
Un saludo!
 
Teoricamente, poniendo unas SE Street performance no tienes que remapear la centralita, y si ademas te las instalan en un conce oficial, te mantienen la garantía (que nunca está de más)
Pero es que, o muy confundido estoy, o las SEII ya no se fabricaron para tu moto, creo que las últimas salieron para TC88b, osea año 2006. A lo mejor es por eso que no encajan en su sitio, navegatelo a ver...busca una web donde las tengan y comprueba que sean compatibles.

De todos modos y ya puestos a cambiar sonido, te merece la pena ponerle un filtro SE de alto flujo y remapear la centralita (o el race fueler, o el fuelpak, o lo que quiera que les pongan ahora) porque además de sonar a gloria...tirará como dios manda...jejeje...

¿Puedes darme la referencia de los escapes para saber cualos son y si valen pa tu moto?
 
Bueno he estado buscando y no encuentro el puto papel, solo la caja, y en la caja me salen unas banderitas de quadros mañana volveré a buscar para decirte la referencia de la pieza que me dice ahí.
Lo que si he encontrado es la referencia de los tubos me parece que es esta 80354-00 y me parece que la he liado parda jejeje, la verdad es que para ponerlos tuve que hacer un poco de bricomania, tuve que cortar un trozo de tubo. Pero cuando los compré si mal no recuerdo ponia que servian del 2000 hacia adelante aunque no estoy del todo seguro, igual me cegó la ilusión de unos tubos nuevos.
Jo..r!!! y ahora que hago??? los tubos me los monte yo!!! tengo que pasar la revisión de los 8000km dentro de poco, pongo los de serie para ir al conce???
Gracias Tazman espero tu respuesta supongo que algun arreglo tendrá esto
V´s!!!
 
Vale, mantengamos la calma...pero...has puesto los escapes tu mismo, sin asegurarte de que valían para tu moto, antes de la primera revisión...Y CORTANDOLES UN TROZOO!! :shock: ...lo tuyo no es la paciencia...precisamente... :neutral:

Lo primero que haría yo es volver a poner los originales antes de pasar por el conce (vamos, si es que es donde vas a hacerle la revisión) y una vez allí, sacarles el tema de que los has visto muy bien de precio, que la moto suena poco y demás...a ver que posibles soluciones o cambios te recomiendan para la moto.

Voy a consultar la referencia de los tubos a ver que encuentro, permanezcan a la escucha..
 
si los escapes los puse yo mismo, les corté un trozo pero con estilo un corte limpio jejeje y antes de la segunda revisión la primera ya la hice...
aún asi estoy bastante preocupado...
gracias tazman!!!! unas birras por tu ayuda
 
He preguntado en un par de foros yanquis a ver que me cuentan, pero por lo que he indagado los escapes valen de 2000 en adelante, solo que no son legales para usar en la calle (los mios tampoco :oops: ... :lol: )
Lo que no se, es si son compatibles con las sondas lambda y todas esas pijadas que les han colocado a los TC96 para cumplir normativas. Mientras me responden los yanquis, no estaría de más que el tito Crowley se mojara y nos abriera los ojos... :roll:
 
Es lo que me dijeron a mi, que valian de 2000 en adelante. Los tubos encajan bien lo único que tuve que hacer fue recortar 3 centimetros de la parte mas estrecha. En los tubos ya vi que ponia only for race y lo de las banderitas a quadros.
Esperamos pues a ver que dice el maestro crowley de todos modos muchas gracias!!!!!
Un saludo
 
Atrás
Arriba