quien tenga un betor 11" valen para dos???

acs555

Well-Known Member
buenas quiero pillar una suspension y me he fijado en la oferta que tiene en motofan por 120e y mi duda es es que si aguantaran bien el peso mio y de la parienta ya que en mi super low con la precarga al max me va haciendo tope.yo peso unos 77kg y bajando jejeje y la jefa 50k


saludos,birras para todos y vssss
 
Yo la semana pasada le puse los betor de 11" de la oferta de motofan y de momento no he tenido ningún problema y cambia la estética totalmente. (tengo algunas imágenes en el hilo de sportster fotos de tu moto en la página 164 creo) Te puedes imaginar que siendo de 11" no tienen ningún recorrido porque sino te daría la rueda en el guardabarros, va al límite, yo he intentado meter el dedo entre la rueda y el guardabarros y no te entra pero no roza nada.

Yo peso 80 kilos y es como si te sientas encima de una piedra, no cede nada. De todas maneras vienen con una llave para poder ajustar la dureza como quieras, yo no lo he tocado ahora al menor bache pegas un bote de cojones.
 
mi low es que de origen tiene esa medida de 11 pulgadas pero tambien las ruedas son de perfil bajo eso da tambien da espacio libre date cuenta que cuando hago tope no da en el guardabarros...las suspensiones te lo dejan bien claro en los riñones jejeje

pues que vengan con la llave de precarga esta bien por que hd no te dan ni un tornillo de mas...

saludos y birras
 
Yo llego los beltor de 11" y núnca me a hecho topo llevando a mi chica, practicamente porque sooon maaas duuuurooossss queeeeee yo que sé!! y apenas tienen recorrido.!!

Saludos
 
hola pues llevo ya dos dias mandoles mensaje a esta gente de betor desde motofan y no me contestan "ni pa tras" nose esperare un par de dias a ver...

saludos y birras
 
acs555, llama directamente a betor y pideselos, y que te dejen el precio de los de 11" como los de motofan y te lo respeta.
 
al final hoy domingo me ha venido el mensaje de que para este lunes me los traen asi que a montarlos pues ya os dire...

saludos y birras
 
Atrás
Arriba