Iii aniversario hd extremadura

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Pues eso, que el fin de semana del 17 de junio se celebra el aniversario del conce de Mérida. Montan una fiesta como siempre, pero además abren el festival "La Veleta" con actuaciones de 15 grupos extremeños entre el viernes y el sábado. ¿Qué? ¿Alguien se apunta? Sería bueno llevar la camiseta de Extremoduros y así poder identificarnos los que estemos y tomar una birra echando un rato:complice:
 
"Mas corre", yo voy. El sabado a las 10 horas estoy allí. A las 10:30 salen los del Chapter para hacer una ruta. Voy con ellos. Ok a lo de la camiseta.:yb659[1]:
 
Última edición:
Yo estaré allí a las 10.00 para hacer la ruta con los del chapter y me quedaré a la comida,yá nos vemos por allí............saludos.
 
Buenas,
yo también voy a la movida, llegaré el sábado por la mañana para la ruta con los del chapter, y nos quedamos a dormir en el hotel que nos ofrecen. Seguro que nos vemos
saludosss
 
Buenas tardes, yo iré a dar una vuelta con los chapter. Que hay que hacer pa tener una camiseta tan chula (la del guarro en la moto). A cuidarse
 
Hola perseguido,
Espero que nos veamos, yo también iré con los del chapter. en cuanto a lo de la camiseta puedes hablar con c3po que es el que se la curró.me consta que hay más gente en espera, con lo que a lo mejor se puede hacer otra tirada, pero por ahora creo que esta agotada. Nos vemos, birras.:complice:
 
Perseguido, a día de hoy no hay cemisetas, pero en el momento que me pueda organizar me pongo en marcha con la segunda edición. Será ya para después del verano, que ahora mismo estoy fatal de tiempo.

Oye, todos vais al paseo del sábado por la mañana, no, pero no vais a estar ninguno por la noche???


Saludos.
 
Yo me quedo a dormir jeje, q seguro que a esas horas no estaré para pillar la moto :cachondon:
 
c3po, nosotros vamos el viernes por la tarde porque he leído en el programa que la movida comienza el viernes y además podremos estar temprano para la ruta del sábado por la mañana.
 
Señores yo al final no voy, estoy como a.500km de allí.....no me veas el calentón que se acaba de pegar la RoadKing, ojú que calores


Saludos.
 
Hola persuguido creo qué buscas un casco jet,tengo uno qué te puede interesar y barato...ya me dirás algo,lo tengo en el foro date prisa,saludos.
 
Hola a todos tengo a la venta un casco jet GIVI tiene poco uso si quereis os mando fotos,50Euros y otro modular marca HEBO talla XS es de mi mujer está "NUEVO" solo un uso su precio es de 100 euros los dos cascos tienen su embalaje original,saludos.
 
Atrás
Arriba