¿Qué os parece este presupuesto?

Osborne

Well-Known Member
Son 320 € por cambiar las gomas Dunlop de serie de la 883R por los Metzeler M880 Marathon. Todo incluido.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien que haya cambiado gomas recientemente?
 
Yo lo veo bien. De hecho me las compré por internet y me salieron por unos 220 euros, pero luego me levantaron 90 por la colocación. Así que por la diferencia no vale la pena liarse. Por cierto, ya me dirás donde te lo han hecho.
Un saludo
 
Rodi TR, calle Real, Fenici.

Le he preguntado si tocaban Harley, pero no he acabado la pregunta porque desde la vidriera de la Oficina se veía un pedazo de chopper con horquilla kilométrica y neumático trasero monstruoso... creo que llevaba un TC96, pero no estoy seguro.

Mañana por la mañana la llevo y la recojo por la tarde. A ver qué tal.
 
Trabajo realizado al precio convenido. Infladas con nitrógeno, en principio todo bien, a falta de probarla en carretera, pero no vibra ni hace ruidos de correa, así que ok.

Eso sí, noto que cuesta algo más inclinarla en las curvas, habrá que dar forma a los neumáticos...:lengua_fuera:
 
Bueno, os contaré mi experiencia.

Gomas pilladas en rodamoto.com, metzeler marathon 150/16 y 180/16 con banda blanca, 200 leuros puestas en casa (175 la pareja negras), Fenici socio, 90 leuros por cambiar/equilibrar 2 ruedas de moto, por muy HD que sea, es un robo a mano armada, en cualquier franquicia tipo Driver, Euromaster, etc. cobran 30€ por ese trabajo.

Osborne, las ruedas de una HD se desmontan como en todas las motos, es decir, con ganas y profesionalidad, cualquier mecánico, incluso tú mismo, puedes desmontar/montar las ruedas y llevarlas sueltas al taller, por cierto, notarás una mejora cojonuda con el cambio de gomas, la marathon es, con mucho, unas 10 veces mejor que la mierdadunlop en agarre, frenada, estabilidad y sobre todo en mojado.
 
haber,marrote tiene razon,esque ya lo vemos todo normal y 90 pavos son 15 000 pelas,son muchas pelas por montar dos ruedas
yo le cambie las dos a mi dyna hace unos dias y tardé unas 2 horas yo solito,si si,desmontar de la moto y desmontar,montar y equilibrar neumaticos y montar en la moto
con esto no digo que lo hagais vosotros,quiero decir que si lo hago yo y lo hago bien,un profesional me tiene que dar la vuelta
alomejor es que no hay tantos profesinales,o alomejor es mas facil quedarse con el dinero de los otros
por cierto,aqui pongo una pagina web con los mejores precios encontrados,ya hemos comprado algunos y todo perfecto
OS LO RECOMIENDO

www.mynetmoto.com
 
Yo creo que a los Harleystas nos ven como a billeteras repletas andantes.... en una ocasión encargue un latiguillo a medida a una empresa de Valencia, me costó 50 leuros con porte incluído, ni dije para que moto era, mande por mail las medidas, pasos y demás tecnicismos y a los 3 días latiguillo en casa.

A los 3 meses, un compañero de ruta con una fat-boy, misma medida de latiguillo, mismos pasos, o sea EXACTO al mio... por decir que tenía una HD, 60 €... le dice que por un latiguiilo igual han cobrado 10 leuros menos y la respuesta fue "en una Harley, todo es más caro".

Que hacemos???? le partimos las piernas??? Si algo me jode en esta vida, es que se rian de mí.
 
Son 320 € por cambiar las gomas Dunlop de serie de la 883R por los Metzeler M880 Marathon. Todo incluido.

¿Cómo lo veis? ¿Alguien que haya cambiado gomas recientemente?

...experiencia personal: marathon delantera (mt 90=130)
-precio goma: 90 pavos
-desmontar y montar rueda de la moto: 6 pavos
(delante de mi)
-equilibrado: (plomos). 6 pavos

total 102€ neumático delantero...no se cuanto vale el trasero pero creo que me hicieron un arreglo bastante honesto
 
Bueno, pues demasiado tarde, ya las he cambiado...

A ver, no tengo sitio en casa para desmontar las ruedas y dejar la moto apalancada. Esta claro que si compro los neumáticos por la red saldrá mas barato, pero eso lo haré cuando me jubile, si todavía me aguanto sobre la moto.

Sinceramente, seguro que se puede hacer mas barato buscando, pero el precio no me ha parecido abusivo teniendo en cuenta lo que me cobraban en otras motos.

En fin, a ver lo que duran.
 
Mucho Osborne, te durarán más que los dunlop con diferencia, y esas vibraciones que aparecen delante en curva (por la dureza y el dibujo de las dunlop) desaparecen por arte de magia!!!

Consejo importante:Mucho cuidadín los primeros kilómetros, la grasa con la que vienen protegidos los metz. tarda en quitarse, al lorito con las frenadas apuradas.
 
No te agobies, no lo veo mal del todo, ahora me toca cambiarlas a mi, todavía no he pedido presupuestos a talleres, pero si que me he sacado unos numeritos por internet, y me había hecho a la idea de unos 400 pavos, cambiadas. Piensa que lo has hecho por tu seguridad, la última vez que se las cambié a una moto, fue después de haberme caído, otra vez no me pasa.
 
Bueno, pues demasiado tarde, ya las he cambiado...

A ver, no tengo sitio en casa para desmontar las ruedas y dejar la moto apalancada. Esta claro que si compro los neumáticos por la red saldrá mas barato, pero eso lo haré cuando me jubile, si todavía me aguanto sobre la moto.

Sinceramente, seguro que se puede hacer mas barato buscando, pero el precio no me ha parecido abusivo teniendo en cuenta lo que me cobraban en otras motos.

En fin, a ver lo que duran.
yo casi que no queria responder porque a veces parece que lo que se dice es para joder y no es asi,yo almenos doy mi opinion por si a alguien le puedo ayudar a que se ahorre unos eurillos,en estos tiempos no esta de mas
en cuanto al precio que tu has pagado no esta del todo mal teniendo en cuenta que tu no te calientas la cabeza,te lo dan todo echo
la otra opcion que yo queria decir es;
pregunto en taller cuanto por montar el neumatico y comprarlo en la pagina web que he puesto por ejemplo, si interesa se hace y si no pues lo pone todo el taller y listo

yo esque estoy como marrote,me jode muy mucho que me tomen el pelo, ayer tarde sin ir mas lejos le cambie a la suzuki de un amigo las dos gomas en media hora,yo no soy profesinal pero si tenia la herramienta adecuada,con esto quiero decir que un profesional ha de tardar como mucho lo mismo que yo pero no mas y ahora panemos precio a ese tiempo,yo tengo un pequeño negocio y las horas no puedo cobrarlas a mas de 30 pavos,si lo hago no me como un colin, como lo veis?

vssss
 
Marrote, ni que lo digas. Sabía eso de motos anteriores, pero la primera en la frente: nada más arrancar en curva la moto me culeteó y estuve apunto de irme al suelo. Un poco más y me hernio sacando la pierna para apoyar...:lengua_fuera:. Lección recordada y aprendida.

No pasa nada eltoni, gracias por la info. Uno de mis sueños es tener en casa un espacio para taller y herramientas, pero ahora mismo no tengo ni el espacio, ni el tiempo, ni la pasta. Más adelante sí me gustaría cuidar yo mismo de mis vehículos, siempre me ha atraído hacer cosas con mis propias manos, y ahora la herramientas son muy accesibles.

Poco a poco, de momento me conformo con pilotar. Más adelante ya trastearé.:complice:
 
La suerte estaba de tu parte socio!!! yo bloquee ambas ruedas y no me comi la electra de delante por centímetros, ni se te ocurra darle antigrasa o cualquier jilipollez, aunque la grasa se quita con los km yo después de aquella, cada vez que cambio gomas a casa con muuuucho cuidadín y las doy un buen repaso con un estropajo y AGUA CALIENTE, eso derrite la grasa y se quita casi toda.

Comparto con Osborne la opinión, no lo postee para joderte tio, simplemente para que la siguiente vez, no nos vacilen.

Un saludo y que disfrutes cada km con esas gomas, ya veras como se agarra en curva.
 
No te agobies, no lo veo mal del todo, ahora me toca cambiarlas a mi, todavía no he pedido presupuestos a talleres, pero si que me he sacado unos numeritos por internet, y me había hecho a la idea de unos 400 pavos, cambiadas. Piensa que lo has hecho por tu seguridad, la última vez que se las cambié a una moto, fue después de haberme caído, otra vez no me pasa.

Totalmente de acuerdo en que es una ventaja para la seguridad, pero la peña se sigue embalando en cuanto ven una HD, todos los talleres deben tener sus tarífas de mano de obra expuestas y te digo yo que en tu moto que no tiene más complicación que quitar el eje y soltar la rueda, desmontar/equilibrar/montar y volver a poner en la moto no se lleva más de una hora, teneiendo en cuenta que la pareja de metz. sale por unos 250€ (tirando muy por arriba), 150€ por el trabajo que te acabo de decir??????? (hablo de metz., si hablamos de michelín o dunlop, me parece hasta barato.... ya sabes, la tontería que ponga HD en la goma)

Mi moto es una spinger softail, delante hay que quitar los tapones laterales, desmontar el guardabarros para sacar el eje, sacar el eje... y detrás hay que quitar la cola de escape (2en1), yo eche una mano, pero el mecánico no pudo ser más cuidadoso y profesional, en una hora estaba rulando con la moto, el precio???? 28€ iva incluído, por supuesto pagué 40€ gustosamente, 12 para él de propina, es la franquicia DRIVER de segovia, yo es el mejor sitio calidad/precio/servicio que conozco, encima el dueño es motero de vieja cepa, no es por hacer publicidad, pero viendo el percal (y como nos atracan) a la peña que no le pille muy lejos, igual le interesa.... con lo que os ahorráis tenéis para noche de hotel+cochinillo asado.
 
Atrás
Arriba