Lista de foreros para Faro, salidas y fechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CRUZCAMPO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA 16 Ó 17
FUEL&TATTOOS SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA A MÁS TARDAR EL 16 (que tocan los ZZ en Córdoba)
FRMASERO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA el 17 (SALDRÍA A PARTIR DE LAS 15:00 + o -)
Soyestebancg y mi chica salimos de Pontevedra(Galicia)el 13 tarde y regresaremos pasando por Huelva, Sevilla, ciudad Rodrigo y Galicia el 20.
darko Hola, salimos el dia 10/07 desde Fuerteventura el dia 12 estaremos en ruta hacia Faro.
harleyevo salimos de valencia el 12 para hacer noche en algun sitio no decidido aun. si va a venir alguien de cerca y quiera dar opinion , estaremos en contacto !
AJ ya tengo los días firmados por mi jefe... Ahora, a ganar los bonomotos de la "jefa". VOY DESDE EL JUEVES POR LA MAÑANA, HASTA EL LUNES...
JOHNYMARACAS SALE DE: ALMERÍA el JUEVES 14 acompañado de mi mujer, hacemos noche en MARBELLA y salimos el VIERNES 15 por la mañana. REGRESO el domingo 17 de tiron hacia ALMERÍA
Eduardo Sale de: SEVILLA jueves 14 tempranito sin dormir y sobre la marcha decidirá cuándo regresa.
Trainer y 3 colegas más con "pareja" salimos el jueves a los 8'00 desde Cabra (Córdoba), a las 9'00 en Estepa se incorpora otro y volveremos unos el domingo y otros el lunes.
PEGEA: Salida de Barcelona 11 de julio Dirección Sevilla. Salida Faro 14 de Julio al medio dia, se va de Faro el Sabado Dirección Sesimbra
VOLDOR Y FUNE, salen de SEVILLA , JUEVES 14 y regresan (lo que quede de ellos), SÁBADO 16
BULL salimos varios el jueves por la mañana o medio dia (con la fresquita) y ya veremos la vuelta, haber si se organiza algo para la salido el jueves, salu2
 
Creo que sería conveniente decidir un sitio para salir y tirar todos los del jueves desde Sevilla para allí (al menos acamparemos juntos y la ruta puede ser graciosa ¿no?(
 
Pues eso como lo haces decir un sitio y una hora que yo el 14 por la mañana ya estare en Sevilla:complice:
 
Creo que sería conveniente decidir un sitio para salir y tirar todos los del jueves desde Sevilla para allí (al menos acamparemos juntos y la ruta puede ser graciosa ¿no?(

ni lo dudessss... vamos a ser un puñao.

Yo saldría tempranito.. a las 09:00 o 09:30 con parada en Niebla para una tostada y foto junto a la muralla :cachondon:

V'sss...
 
Ahora que se puede ir a 120... no os pillo... A ver si me da tiempo de llegar a la tostá, y me dejais un huequito en el campamento...
 
......me parece a mi que este listado esta bastante complicado y la gente no se esta organizando como deve de ser !!!

.....yo creo que deveriamos poner la provincia o la ciudad de salida de cada uno y ver si ay mas gente que salga del mismo sitio.

....luego cada uno organizarse con los que salen del kismo punto o si se coiciden con las fechas de salida de otros grupos..

....tipo: --------------- Harley Evo --------------------------salida lunes 11-----------------------------------Castellon de la plana ----------------------
 
Actualizo:
--------------- Harley Evo --------------------------salida lunes 11-----------------------------------Castellon de la plana ----------------------
----------------Pegea---------------------------------salida lunes 11-----------------------------------Barcelona--------Salida 14 desde Sevilla
 
pues podemos quedar en la venta Pazo que esta en la utovia de Güerva, así los que vengan de fuera enlazan pòr la SE30 nol?

Venta Pazo a las 9:00...¿Correcto?

PD: HarleyEvo, el inicio del post es así, y una vez que vemos quien sale de dónde nos podemos ir uniendo por el camino. Los de Sevilla saldrán a las 9:00 de la venta Pazo que está en la salida de Umbrete de la autovía de Sevilla-Huelva, a los que les pille bien que se enganchen.:complice:
 
hola queria haceros una preguntica, se puede dormir en el recinto antes del jueves o no es camping ????
yo salgo de pamplona esa semana me da igual el dia porque tengo fiesta, haber si consigo apañar la moto para entonces sino no me la pierdo y aunque sea bajo con el coche pero bajo!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola queria haceros una preguntica, se puede dormir en el recinto antes del jueves o no es camping ????
yo salgo de pamplona esa semana me da igual el dia porque tengo fiesta, haber si consigo apañar la moto para entonces sino no me la pierdo y aunque sea bajo con el coche pero bajo!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no se puede acampar hasta el Jueves... y no es camping... de todos modos, tienes muy muy cerca el camping de Faro. Está en la playa. Es fácil de encontrar

V'sss...
 
¿Vamos a ir por autopista o nacional?

Si vamos por la nacional podríamos hacer dos paradas. La primera en Niebla y la segunda en la última gasolinera que hay antes de entrar en Portugal.

V'sss...
 
Bueno.

Yo salgo el jueves a eso de las 16:00 (con ropa de agua)...... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pd.Fernando, mi tienda ocupa lo mismo que la tuya ...... me explico...?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Vamos a ir por autopista o nacional?

Si vamos por la nacional podríamos hacer dos paradas. La primera en Niebla y la segunda en la última gasolinera que hay antes de entrar en Portugal.

V'sss...

Me dejo en vuestras manos...me parecen bien las dos paradas...
Bueno.

Yo salgo el jueves a eso de las 16:00 (con ropa de agua)...... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pd.Fernando, mi tienda ocupa lo mismo que la tuya ...... me explico...?...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No entiendo ná...¿te estás insinuando?...:timido:
 
Enga... ultimando detalles,,, llevad repelente mosquitos, linterna y rollo de papel higiénico

Paco,,, llévate pegamento para suelas de zapatos.


La ruta: (se admiten todas las modificaciones que os parezcan oportunas)


* Venta Pazos a las 9:00 (salida 16 de la Autopista Quinto Centenario)

* Por la A-472 hasta Niebla. Parada a tomar café en Bar Casa Ramos que hay sitio donde dejar las motos.

* Continuamos por la A-472 de Niebla a San Juan del Puerto y en San Juan del Puerto nos metemos en autovía para no dejarla ya hasta Faro.

* Parada en “SARAS” la última gasolinera antes de entrar en Portugal

* Salimos por la salida 14 de la A22 Portuguesa hacia Faro.

http://maps.google.es/maps?saddr=A-49&daddr=37.39976,-6.21639+to:37.3909237,-6.3271098+to:37.3927875,-6.4527231+to:37.3502897,-6.7067146+to:Carretera+desconocida&hl=es&ll=37.107765,-7.234497&spn=2.295479,3.532104&sll=37.334678,-6.680374&sspn=0.143041,0.220757&geocode=FQcSOgIdUHOh_w%3BFdCsOgIdOiWh_ynRHzDeNxcSDTHxV-p2_WMEEw%3BFUuKOgIdu3Sf_ymncvYxUxkSDTHBh7xu_WMEEw%3BFZOROgIdDYqd_ylDnMNGM_QRDTFxD_V2_WMEEw%3BFZHrOQId5qmZ_ymt5GPclukRDTGhifR2_WMEEw%3BFQfqNAIdzUuG_w&mra=dpe&mrsp=4&sz=12&via=1,2,3,4&t=h&z=8

Lista de los que estarán en la venta Pazos.

CRUZCAMPO
FUEL&TATTOOS
AJ
Eduardo
???

Que se pronuncien el resto (VOLDOR, FUNE, BULL…) es necesario para saber a quien hay que esperar.

V’sss…
 
Última edición:
Enga... ultimando detalles,,, llevad repelente mosquitos, linterna y rollo de papel higiénico

Paco,,, llévate pegamento para suelas de zapatos.


La ruta: (se admiten todas las modificaciones que os parezcan oportunas)


* Venta Pazos a las 9:00 (salida 16 de la Autopista Quinto Centenario)

* Por la A-472 hasta Niebla. Parada a tomar café en Bar Casa Ramos que hay sitio donde dejar las motos.

* Continuamos por la A-472 de Niebla a San Juan del Puerto y en San Juan del Puerto nos metemos en autovía para no dejarla ya hasta Faro.

* Parada en “SARAS” la última gasolinera antes de entrar en Portugal

* Salimos por la salida 14 de la A22 Portuguesa hacia Faro.

de Carretera desconocida a Carretera desconocida - Google Maps

Lista de los que estarán en la venta Pazos.

CRUZCAMPO
FUEL&TATTOOS
AJ
Eduardo
???

Que se pronuncien el resto (VOLDOR, FUNE, BULL…) es necesario para saber a quien hay que esperar.

V’sss…
pues creo que me llevo las botas viejas que son mas comodas de quitar y poner............pero bien pegadas:lengua_fuera:
 
Buena organización Eduardo, así me gusta jajajajaaa...Pero...¿el papel higiénico no te lo regalan allí?:cachondon:
 
Me pego a la lista:
Lista de los que estarán en la venta Pazos.

CRUZCAMPO
FUEL&TATTOOS
AJ
Eduardo
Pegea


Por cierto en la venta paso siguen vendiendo esa regaña tan buena???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba