Lista de foreros para Faro, salidas y fechas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Voldor y el fune no se lo pierden, estaremos en la venta pazo (salida sanlúcar la mayor, benacazón) a las 9:00
CRUZCAMPO
FUEL&TATTOOS
AJ
Eduardo
Pegea
Voldor
Fune

Birras gente!!
 
.............no tenia intenciones de cambiar el post apenas ponerlo mas claro pues no se si has visto la forma de hacer listados de otras salidas !!

.............pues nada, a seguir como quieras y que tengais un buen viaje.............
 
si vamos.

yo soy el de la harley. Recomendacion, no se si se a comentao, proteccion solar para el camino, si no alguno llegará tostaito.
 
Pues yo creo que más o menos se ha hecho como en las demás listas ,mira el comienzo:
CRUZCAMPO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA 16 Ó 17
FUEL&TATTOOS SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA A MÁS TARDAR EL 16 (que tocan los ZZ en Córdoba)
FRMASERO SALE DE: SEVILLA JUEVES 14 REGRESA el 17 (SALDRÍA A PARTIR DE LAS 15:00 + o -)
Soyestebancg y mi chica salimos de Pontevedra(Galicia)el 13 tarde y regresaremos pasando por Huelva, Sevilla, ciudad Rodrigo y Galicia el 20.
darko Hola, salimos el dia 10/07 desde Fuerteventura el dia 12 estaremos en ruta hacia Faro.
harleyevo salimos de valencia el 12 para hacer noche en algun sitio no decidido aun. si va a venir alguien de cerca y quiera dar opinion , estaremos en contacto !
AJ ya tengo los días firmados por mi jefe... Ahora, a ganar los bonomotos de la "jefa". VOY DESDE EL JUEVES POR LA MAÑANA, HASTA EL LUNES...
JOHNYMARACAS SALE DE: ALMERÍA el JUEVES 14 acompañado de mi mujer, hacemos noche en MARBELLA y salimos el VIERNES 15 por la mañana. REGRESO el domingo 17 de tiron hacia ALMERÍA
Eduardo Sale de: SEVILLA jueves 14 tempranito sin dormir y sobre la marcha decidirá cuándo regresa.
Trainer y 3 colegas más con "pareja" salimos el jueves a los 8'00 desde Cabra (Córdoba), a las 9'00 en Estepa se incorpora otro y volveremos unos el domingo y otros el lunes.
PEGEA: Salida de Barcelona 11 de julio Dirección Sevilla. Salida Faro 14 de Julio al medio dia, se va de Faro el Sabado Dirección Sesimbra
VOLDOR Y FUNE, salen de SEVILLA , JUEVES 14 y regresan (lo que quede de ellos), SÁBADO 16
BULL salimos varios el jueves por la mañana o medio dia (con la fresquita) y ya veremos la vuelta, haber si se organiza algo para la salido el jueves, salu2
 
Voldor, hoy duermen juntitas nuestras burras y las de Fune.....seguro que para Faro estarán:partiendose_de_risa

HarlyEvo, no te me enfades figura, que ya ves que lo decía porque la lista estaba ya iniciada y clara. Pero eres libre de reestructurarla como quieras hombre, que no pasa nada....Esto es para disfrutar. si te apuntas te eperamos...:complice:
 
Que digo yo que si cada uno nos llevamos una botellica de algo.güiskies,gin o ron o lo que sea para poder beber algo entre sagres y sagres y sagres. sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres :complice::complice::complice::complice:
 
Que digo yo que si cada uno nos llevamos una botellica de algo.güiskies,gin o ron o lo que sea para poder beber algo entre sagres y sagres y sagres. sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres :complice::complice::complice::complice:
Yo llevaré una botellica de agua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y algo con gin... un botellin:partiendose_de_risa
 
Que digo yo que si cada uno nos llevamos una botellica de algo.güiskies,gin o ron o lo que sea para poder beber algo entre sagres y sagres y sagres. sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres sagres y sagres y sagres :complice::complice::complice::complice:

Yo llevaré mi cantimplora rellena de Jack Daniels,,, no sea que el agua me siente mal :complice:

V'sss...
 
Voldor, hoy duermen juntitas nuestras burras y las de Fune.....seguro que para Faro estarán:partiendose_de_risa

HarlyEvo, no te me enfades figura, que ya ves que lo decía porque la lista estaba ya iniciada y clara. Pero eres libre de reestructurarla como quieras hombre, que no pasa nada....Esto es para disfrutar. si te apuntas te eperamos...:complice:

......tranquilo que no soy de esos que se enfadan !!! de hecho si te veo asta te invito a una birra fria y tan amigos !!!
......saldre el lunes 11 sin destino ni ruta y cuando llegue , llegare !! para mi con ver los Maiden ya me sobra todo lo demas pues es mas de lo mismo y lo digo por ir mas de 15años a faro !!! jejejejeje...........lo que mas mola es el viaje y el concierto !!!! buen viaje a todos y si nos vemos de camino yo soy el del remolque !!! jajajajajaja
 
Estaremos pendientes colega jajajajajaaaaaaa... Gracias por todo:complice:...a ver si cae la birrilla:cachondon:
 
pues en el remolque te cabe una nevera entera llena de cruscampos fresquitas............................ahhhhhhhhhhhhhhhh que gustirrinin:lengua_fuera:
 
Si lo se, es curioso que ellas se conozcan antes, oye muy guapo el manillar, yo quiero otro. Ojalá esten, pero me temo que va a ser dificil. Nada sin remapear pa´faro.
 
Si lo se, es curioso que ellas se conozcan antes, oye muy guapo el manillar, yo quiero otro. Ojalá esten, pero me temo que va a ser dificil. Nada sin remapear pa´faro.

sí que es curioso, sí jajajajaa... Gracias por lo del cuelga:complice: tus escapes y el filtro tampoco se quedan atrás (¡y la tapa!jajajaja) Seguro que estarán, Juan es un fiera y con el interés y la preocupación que tenía seguro que lo consigue. Suerte socio!....Te oiremos rugir!!
 
Pues ná vamos actualizando la lista!

CRUZCAMPO
FUEL&TATTOOS
AJ
Eduardo
Pegea
Voldor
Fune
Jarlax

Nos vemos en breve compañeros!! :cachondon::cachondon:
 
Geconido, procurare unirme a vosotros, pero esplicarme bien donde esta la venta el paso en la que quedamos :extranyado:
 
Última edición:
Sal de la autovía (Sevilla - Huelva) por la salida 16 y ve mirando... no tienen pérdida... verás una gasolinera y la venta está detrás.

V'sss...
 
Vale queridos, es que cuando salgo de Dos hermanas me pierdo :cachondon:soy asi de cateto
 
Última edición:
Que digo yo que si os parece, los que salimos de Sevilla podemos quedar antes 8:30 en el Campo der Beti, y llegar a las 9 a la venta Pazo...........
No olvideis llevar 45 € de la entrada,botella de güisky y las toallitas pa limpiarse er culo..........:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba