Me dan un filtro aceite de una injeccion para una carburacion, valdra?

CHICANO

Member
Un saludo a todos de momento y felicitaros por lo que ayudais a todos esos intrepidos que nos gusta meter mano a nuestra niña, una birritas por vosotros.Pues resulta que un colega me da un filtro de aceite revtech de una fatboy del 2004 y me gustaria ahora que tengo que cambiarselo, aprobecharlo, lo que ocurre es que yo tengo una softail deuce del 01, osea de una injeccion para una carburacion, no se si tendra que ver y me gustaria saber si lo podria aprobechar, asi que nada espero vuestros consejos que seguro son muy sabios, gracias de antemano.
 
El que sea carburación o inyección no tiene nada que ver con el filtro de aceite... lo único que has de tener en cuenta es que sea el mismo paso de rosca, o bien si lo sabes porque tienes el libro de equivalencias de filtro o bien mídelo con un pie de rey...

SUPERPREMIUM5™ OIL FILTERS – 5 MICRON
Utilizing advances in synthetic media technology, the
SuperPremium5™ Oil Filters are Tested-Certified to provide
filtration to retain dust, soot and other solid matter with low
internal pressure drop. Filter also includes internal pressure
relief and anti-drain back valves.
Fits ’99-later Twin Cam and Evolution® models
(except ’08-later XR models)
, and can be used as
an upgrade for any motorcycle that requires Oil Filter
P/N 63796-77A, 63805-80A, 63812-90 or 63813-90.

Por lo que entiendo desde el 99 usan los mismos filtros todos los motores TWIN CAM y EVOLUTION, menos la XR del 2008 y posteriores, así que casi seguro que sí es bueno, salvo que algún gurú lo contradiga....
 
Última edición:
muchisimas gracias,es una pasada lo rapido que se resuelven las dudas por aki, da gusto entrar
 
Atrás
Arriba