Suspención Electra

jumangaro

Well-Known Member
Antes que nada saludos y cervezas para todos.

Pido opiniones y consejos acerca de lo siguiente.

Estoy decidido a cambiar los amortiguadores traseros por unos Progressive 440 "estandar" 13"

La pregunta es. Ya que le voy a cambiar la suspención trasera vale la pena cambiar la delantera también?

He leído mucho acerca del tema y como dice en algunos posts "de esto ya se ha hablado mucho", pero me gustaría conocer opinión de quien ya tiene tiempo usandolas.

Agradezco de antemano los comentarios
 
yo no he cambiado nada,pero si la horquilla lleva ya unos cuantos kms encima,agradecerá una puesta punto a juego con lo que vas a hacer atras;cambio de aceite,quizá mayor densidad,cambio de muelles...eso ya a tu gusto...
 
Si no tienes problemas con la delantera, que sea muy blanda... se hunda mucho, o que notes algo raro, lo recomendable seria (no se de cuando es tu moto, años y Km) cambio de aceite......
 
La moto es modelo 2000, aunque se le cambió el aceite de la horquilla hace 1 año.

No la siento demasiado blanda, aunque cuando la he puesto a la presión adecuada si se siente el cambio, a favor, sobre todo en la frenada.

Dado que tengo que hacer el pedido y la suspensión delantera es mas barata que los 440 traseros, me la estoy pensando.

Gracias por la opinión.
 
Atrás
Arriba