Cambio De Colas

josepe

Well-Known Member
necesito unos consejillos de los expertos, quiero cambar los escapes o las colas de los escapes para tener un sonido mas autentico HD, me han hablado de todo al ser mi novia de inyeccion, que si centralitas , otros que no importa que es en cuento, que en bcn es asi con centralita que sino el motor se adelanta , que si se acelera sino pones la central. Tambien me dicen que en gerona te asieguran que la moto no tiene desperfecto ni le puede causar problemas poniendo escapes nuevos(con sonido) sin cambiar centralita y sin poner software de la casa HD, total voy hecho un lio.
alguien me ayuda :razz: :???: :grin:
no quiero que se estropee mi novia :love:
josepe
 
Muy buenas JOSEPE,yo no soy muy entendido en el tema ,yo solo hablo por mi experiencia y tengo que decir que solo cambie tubos (V&H) que suenan de muerte y por ahora no tengo ningun problema.
Te dejo tele.de Lluis (Girona custom) y preguntale las dudas que tengas..........972222196.........suerte con la decision y saludos............ :indian:
 
Hola,creo que si cambias solo colas no tienes que rampear(osea tocar la inyeccion)aunque es recomendable y si cambias escapes enteros pues te tocara rampear y de paso y si la economia te lo permite le cambias el filtro y a volar,un saludo.
 
Pues no sé los escapes, pero lo que sí deberías cambiar es la ubicación de este post para ponerlo en Sportster y no en Presentación de Nuevos Miembros!!! jajjaja :mrgreen:
 
Compañero, yo investigué el tema por el mismo motivo que tú, para mejorar el sonido y siempre me decían lo mismo, si cambias colas, a remapear y cambiar el filtro. 1300 euritos de na. Conclusión, de momento dejo las colas originales.
 
El sábado me cambiaron las colas y me avanzaron los mandos.
Me pusieron unas colas S&S, me encanta como suenan, Estoy que parece que tenga una moto nueva.
No tuve que remapear ni nada, si cambias colas no es necesario.
Un saludo
 
Atrás
Arriba