Zapatos para mi XR 1200

ramonde

Well-Known Member
Ya sé que se debe haber hablado mucho,por aquí,de pneumáticos.Pero creo que seria adecuado que me aconsejarais para poner zapatos a mi H.D. XR1200.
Explico:
LLevo unos 10.400 kms en mi Harley.Hace poco le he metido un viajecito de 2300.kms...y ahora he visto que la rueda de detrás está algo gastada....por la banda de rodadura central se vé "comida"..osea,una franja irregular mas consumida que los laterales.Es raro porque a esta moto si algo le he metido son curvas...???pero man dicho que las 1200 c.c. altener mucho "par" gastan mas la rueda de esa zona..??
Nada,pido precio a Harley Oficial y me piden casi 600 euracos por las 2....
He mirado otros sitios y me sale la mitad de precio..
Ahora quisiera consejo de qué gomas puden ser mas adecuadas para mi Isa...para rutear,viajar turismo y circular por toos los sitios.......me gustaria blando por los lados y mas dura por el centro...
En MT Montigalá,Barcelona, me dan precio cojonudo....he visto que hay unos tal Angels...??..y bueno,quisiera opiniones..
Gracias por adelantado..
Saludos..

TEMA CERRADO,,,,,,gracias..
 
Última edición:
Mañana le monto unos Pirelli Angel.....(nó en Harley,claro...ahí te clavan..).
Y a rutear!!
GRACIAS.....
Saludos...
 
Hola Ramonde, te dejo este link: Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto miralos mismo que vas a comprar en esa pagina a ver si te salen mas bajo de precio, aqui es donde compro yo para otras motos que tengo, no cobran gastos de envio y estan mucho mas barato que en la calle.
Yo si supiera bien de compuestos te hubiera dado un consejo, pero estoy igual que tu.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y
MUCHAS BIRRASSS:complice:
 
birras fresquitas pa la calo"

fijate en los pilot road3 que han sacado hace poco o uno batlaxx bt 16 por agarre y duracion aparte son bigoma.

pd:de paso viendo michelin he vistos los mios scocher 11 y ponen en caracteristicas que aguantan 270km/h:cachondon::cachondon:vamos que mi 883 los va a coger jeejeje tambien los llevan las v-rod a parte de mi superlow pero no he visto precio por ningun lado.----yo no tengo queja con el agarre de estas gomas calientan pronto y en agua no van nada mal----

saludos y vssssss
 
AL FINAL LE HE MONTADO UNAS PIRELLI ANGEL,,de 2 componentes,mas blanditas por los lados,por el tema curveo y mas duras por el centro,por el tema duración...
Gracias...
Por mi TEMA CERRADO...
 
Atrás
Arriba